Otra semana de paro docente
El automovilismo de El Calafate tuvo su cena Coronación

  ACTUALIDAD  2 de abril de 2017
MAS ACCIDENTES. Hay un herido grave
Un auto chocó con el muro del acceso a la avenida del libertador. Hay un herido grave. En RN40 volcó una camioneta de la Comisión de Fomento de Tres Lagos.

 

Dos hombres resultaron con lesiones de diferentes consideraciones al chocar contra el muro de contención que divide ambas manos en el acceso este de la avenida del Libertador.

El accidente ocurrió en el anochecer del domingo, cuando el vehículo Ford Sierra pasó por la rotonda de la Secretaría de Turismo. A pocos metros, avenida abajo,  el conductor perdió el control y chocó frontalmente contra el muro de baja altura de su izquierda.

Conductor y acompañante, de 34 y 32 años, quedaron en el interior del automóvil. Otros vecinos fueron quienes dieron aviso al hospital y trataron de contener a los heridos.

Conductor y acompañante tuvieron golpes en rostro y cabeza, rompiendo el parabrisas.

Personal médico que llegó en ambulancia y otros que pasaban ocasionalmente por el lugar  atendieron al acompañante, quien mostraba mayor signos de gravedad y quien permanece internado en el hospital local.

Desde la policía local se indicó que ambos tenían evidentes signos de estado de ebriedad.

 

En ruta

Una camioneta Chevrolet S10 de la Comisión de Fomento de Tres Lagos volcó en la mañana del domingo mientras viajaba a El Calafate.

El accidente ocurrió cerca de las nueve y media de la mañana, mientras el vehículo oficial transitaba por esa ruta nacional, a la altura del cruce con la ruta 19.

Los dos hombres que viajaban en la camioneta fueron trasladados al hospital de El Calafate, donde fueron analizados por lesiones leves.

El conductor contó a la policía que el vuelco fue luego de haber mordido la banquina.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet