Gobernadora se reunió con padres y ofreció encuentro con ADOSAC Calafate.
Otra semana de paro docente

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / La agenda de la TV y series: el día que la selección rompió "la maldición de cuartos" y una historia de codicia y corrupción / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público /


  SALUD  3 de abril de 2017
Comenzó la campaña de Sanidad Rural
Desde hoy y durante toda la semana un grupo del Hospital SAMIC recorrerá cerca de 50 establecimientos rurales de la zona para monitorear el estado de salud de la población rural.

La Campaña de Sanidad Rural es realizada todos los años por el Hospital de El Calafate. En esta oportunidad el inicio se da en forma anticipada para evitar las inclemencias del invierno y para que los habitantes del campo ya tengan las dosis de vacunas y exámenes antes de la época más fría.

Este lunes por la mañana partió un móvil sanitario hacia la margen norte del lago Argentino, comenzando la recorrida por la Estancia La Unión. La primera de las más de cincuenta establecimiento rurales que serán visitadas por el equipo sanitario

Poco antes de salir, el coordinador de la campaña y referente loca del programa de Inmunizaciones, Juan Alberto Alderete, señaló a FM Dimensión que en esta oportunidad la campaña será de cinco días, uno más que en la anterior.

Se recorrerán estancias ubicadas a los largo de las rutas provinciales N°19 (margen norte del lago Argentino), N°9 (hacia Piedra Buena, N°15 (hacia Lago Roca), N°41 (hacia El Chaltén), N° 11 (hacia cruce de la Ruta 40 y hacia el PN Los Glaciares). También por la ruta nacional N° 40, hacia El Chaltén y hacia El Cerrito.

Además del suministro de vacunas s los pobladores rurales se les harán controles de tensión, de talla y peso, nivel de glucemia, y si hay indicadores de enfermedades prevalentes.

Alderete explicó que este año se buscará realizar una segunda recorrida por la zona durante la época de primavera verano.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet