Nicolás Villagra nuevamente delegado del fútbol de El Calafate
Calafateños presentes en carrera de MTB en Gobernador Gregores

  EDUCACION  4 de abril de 2017
Alumnos también marcharán por la Educación
Los centros de estudiantes se están convocando para manifestarse con una marcha prevista para el próximo sábado en la Plaza Perito Moreno. Lo harán con los uniformes de cada establecimiento. También convocan a padres y vecinos a apoyar la manifestación.

Estudiantes de diferentes colegios de El Calafate organizan su propia manifestación en reclamo por una solución a la grave situación que afecta a la educación santacruceña.

La concentración está prevista para el próximo sábado 8 de abril a las 18 hs en la Plazoleta Perito Moreno, el mismo lugar donde mañana miércoles comenzará una marcha convocada por padres en el mismo sentido: pidiendo Clases Ya.

Elías Cáceres, integrante del Centro de Estudiantes del Colegio Padre Manuel González, dijo en FM Dimensión que se eligió el sábado para hacer la movilización ya que la intención es no perder un día más de clases.

Ese colegio es uno de los que más normalmente atraviesa el duro conflicto entre el Gobierno y los gremios docentes, ya que hay otros establecimientos que prácticamente no han comenzado las clases, al promediar la quinta semana del ciclo lectivo.

Cáceres dijo que la intención surgió para expresar solidaridad con los estudiantes de los otros colegios mas afectados. “Queremos recibir educación, esta situación nos afecta directamente a nosotros, los alumnos” afirmó en el programa Radio Activa.

La consigna es acudir a la movilización sin carteles o afiches partidarios y gremiales, y con guardapolvos blancos y/o uniformes del colegio secundario. También se invita a los padres y vecinos en general

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet