4to Congreso de Tango Terapia Patagónico en El Calafate
Nicolás Villagra nuevamente delegado del fútbol de El Calafate

  POLICIALES  4 de abril de 2017
Gresca en un boliche: Dos policías con serias heridas
Una fuerte pelea ocurrió en la madrugada del domingo. Terminó con dos efectivos que cumplían tareas adicionales con serias heridas. Uno sufrió la pérdida parcial de dos dedos y el otro fractura de la nariz. Dos hombres y una mujer fueron detenidos. Tras ser indagados fijaron domicilio.

Una violenta gresca sucedió en la madrugada del domingo y tuvo como resultado tres personas detenidas y dos policías con serias heridas.

El hecho sucedió cerca de las cinco de la mañana del domingo, en el boliche Calafate Viejo, ubicado sobre la Av. 17 de octubre, altura zona Industrial.

Una pelea se originó en el interior del local nocturno y obligó la intervención de efectivos de la Policía que cumplían tareas adicionales de seguridad. Lejos de calmarse, la situación se tornó aún más violenta, ya que uno de los jovenes en evidente estado de ebriedad se resistió. Además se metieron un amigo y una mujer, hermana de uno de ellos.

Allí intervinieron otros efectivos que cumplen tareas de adicional, para desalojarlos del interior del local.  En un momento mujer involucrada en la gresca pateó violentamente una puerta del boliche, que apretó la mano de uno de los efectivos (un cabo), causándoles serias lesiones. En tanto otro efectivo de adicional (un sargento= fue agredido en rostro, sufriendo la fractura de su tabique nasal.

Los restantes policías que estaban de adicional más el personal de guardia de la comisaría segunda intervinieron para reducir a los dos hombres y la mujer que fueron detenidos en diferentes dependencias policiales, mientras que los policías heridos recibieron atención en el Hospital SAMIC.

El cabo que recibió heridas en su mano derecha quedó internado ya que en el lugar había perdido parte de un dedo, mientras que en el hospital debió amputársele parcialmente otro de los dedos de su mano derecha. Este lunes recibió el alta, pero continuará con carpeta médica, al igual que el sargento con el tabique nasal fracturado.

En tanto, mientras estaba detenido, uno de los jovenes tuvo una descompensación y fue llevado al hospital, recibiendo el alta también este lunes, tras lo cual fue llevado al Juzgado para ser indagado, al igual que el restante hombre y la mujer, quienes pasaron el domingo detenidos.

Tras la indagatoria los tres fijaron domicilio sujetos a una causa por resistencia a la autoridad y lesiones gravísimas, según la denominación legal del hecho. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
VIDEO. De la fascinación al susto en un segundo
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu exceso de confianza e imprudencia te volverán a poner en la línea de fuego a nivel laboral. Aprende de tus errores pasados. Deberás dejar de lado tu vida de soltería completamente si pretendes que esta relación se proyecte en el tiempo. Las cosas no marcharán como lo planeaste en la jornada de hoy. No tomes riesgos innecesarios, se muy cuidadoso.Sugerencia: La vida sin altibajos sería una aburrida sucesión de momentos insípidos cargados de rutina. Valora lo intrínseco de una existencia impredecible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet