4to Congreso de Tango Terapia Patagónico en El Calafate
Nicolás Villagra nuevamente delegado del fútbol de El Calafate

  POLICIALES  4 de abril de 2017
Gresca en un boliche: Dos policías con serias heridas
Una fuerte pelea ocurrió en la madrugada del domingo. Terminó con dos efectivos que cumplían tareas adicionales con serias heridas. Uno sufrió la pérdida parcial de dos dedos y el otro fractura de la nariz. Dos hombres y una mujer fueron detenidos. Tras ser indagados fijaron domicilio.

Una violenta gresca sucedió en la madrugada del domingo y tuvo como resultado tres personas detenidas y dos policías con serias heridas.

El hecho sucedió cerca de las cinco de la mañana del domingo, en el boliche Calafate Viejo, ubicado sobre la Av. 17 de octubre, altura zona Industrial.

Una pelea se originó en el interior del local nocturno y obligó la intervención de efectivos de la Policía que cumplían tareas adicionales de seguridad. Lejos de calmarse, la situación se tornó aún más violenta, ya que uno de los jovenes en evidente estado de ebriedad se resistió. Además se metieron un amigo y una mujer, hermana de uno de ellos.

Allí intervinieron otros efectivos que cumplen tareas de adicional, para desalojarlos del interior del local.  En un momento mujer involucrada en la gresca pateó violentamente una puerta del boliche, que apretó la mano de uno de los efectivos (un cabo), causándoles serias lesiones. En tanto otro efectivo de adicional (un sargento= fue agredido en rostro, sufriendo la fractura de su tabique nasal.

Los restantes policías que estaban de adicional más el personal de guardia de la comisaría segunda intervinieron para reducir a los dos hombres y la mujer que fueron detenidos en diferentes dependencias policiales, mientras que los policías heridos recibieron atención en el Hospital SAMIC.

El cabo que recibió heridas en su mano derecha quedó internado ya que en el lugar había perdido parte de un dedo, mientras que en el hospital debió amputársele parcialmente otro de los dedos de su mano derecha. Este lunes recibió el alta, pero continuará con carpeta médica, al igual que el sargento con el tabique nasal fracturado.

En tanto, mientras estaba detenido, uno de los jovenes tuvo una descompensación y fue llevado al hospital, recibiendo el alta también este lunes, tras lo cual fue llevado al Juzgado para ser indagado, al igual que el restante hombre y la mujer, quienes pasaron el domingo detenidos.

Tras la indagatoria los tres fijaron domicilio sujetos a una causa por resistencia a la autoridad y lesiones gravísimas, según la denominación legal del hecho. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás palabras con algunos miembros de tu familia que no saben entablar una conversación madura. Precaución. Aprovecha estos instantes de completa soledad para entrar en comunión contigo mismo. Llegar a conocerte te ayudará a madurar. Tensiones continuas te esperarán en tu ambiente laboral durante el día de hoy. La paciencia será tu mejor aliada.Sugerencia: Que la situación que tienes que vivir en la pareja a causa de tus falencias a la hora de demostrar tu enojo te sirvan como experiencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet