4to Congreso de Tango Terapia Patagónico en El Calafate
Nicolás Villagra nuevamente delegado del fútbol de El Calafate

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: los bancos abren hoy para atender a jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Volvió la serie para conocer las obras de William Shakespeare por dentro / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más /


  POLICIALES  4 de abril de 2017
Gresca en un boliche: Dos policías con serias heridas
Una fuerte pelea ocurrió en la madrugada del domingo. Terminó con dos efectivos que cumplían tareas adicionales con serias heridas. Uno sufrió la pérdida parcial de dos dedos y el otro fractura de la nariz. Dos hombres y una mujer fueron detenidos. Tras ser indagados fijaron domicilio.

Una violenta gresca sucedió en la madrugada del domingo y tuvo como resultado tres personas detenidas y dos policías con serias heridas.

El hecho sucedió cerca de las cinco de la mañana del domingo, en el boliche Calafate Viejo, ubicado sobre la Av. 17 de octubre, altura zona Industrial.

Una pelea se originó en el interior del local nocturno y obligó la intervención de efectivos de la Policía que cumplían tareas adicionales de seguridad. Lejos de calmarse, la situación se tornó aún más violenta, ya que uno de los jovenes en evidente estado de ebriedad se resistió. Además se metieron un amigo y una mujer, hermana de uno de ellos.

Allí intervinieron otros efectivos que cumplen tareas de adicional, para desalojarlos del interior del local.  En un momento mujer involucrada en la gresca pateó violentamente una puerta del boliche, que apretó la mano de uno de los efectivos (un cabo), causándoles serias lesiones. En tanto otro efectivo de adicional (un sargento= fue agredido en rostro, sufriendo la fractura de su tabique nasal.

Los restantes policías que estaban de adicional más el personal de guardia de la comisaría segunda intervinieron para reducir a los dos hombres y la mujer que fueron detenidos en diferentes dependencias policiales, mientras que los policías heridos recibieron atención en el Hospital SAMIC.

El cabo que recibió heridas en su mano derecha quedó internado ya que en el lugar había perdido parte de un dedo, mientras que en el hospital debió amputársele parcialmente otro de los dedos de su mano derecha. Este lunes recibió el alta, pero continuará con carpeta médica, al igual que el sargento con el tabique nasal fracturado.

En tanto, mientras estaba detenido, uno de los jovenes tuvo una descompensación y fue llevado al hospital, recibiendo el alta también este lunes, tras lo cual fue llevado al Juzgado para ser indagado, al igual que el restante hombre y la mujer, quienes pasaron el domingo detenidos.

Tras la indagatoria los tres fijaron domicilio sujetos a una causa por resistencia a la autoridad y lesiones gravísimas, según la denominación legal del hecho. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet