El Formenti seguirá siendo Hospital
Gresca en un boliche: Dos policías con serias heridas

  CULTURA  5 de abril de 2017
4to Congreso de Tango Terapia Patagónico en El Calafate
Se llevará a cabo del 06 al 09 de abril, en el Centro Cultural de la localidad de El Calafate, con el auspicio de dicho municipio, el Gobierno Provincial y el sector privado.

Imagen Ilustrativa

Al respecto, Jorge Mansilla, organizador de este evento, destacó que “a diferencia de las ediciones anteriores llevadas a cabo en la localidad de Piedra Buena” y añadió que “para esta ocasión, contaremos con la presencia de destacados profesionales de la salud y de la danza que trabajarán sobre en tango como fenómeno terapéutico y presentarán proyectos de investigación.”

“Este congreso está abierto a todo aquel que quiera capacitarse en las distintas formas terapéuticas en que se aplica este baile” señaló al asegurar que “para este evento al que asistirán gente de distintos puntos de país al igual que de nuestra provincia, será declarado de interés cultural y municipal por el Concejo Deliberante de dicha localidad y, asimismo, de interés provincial por parte de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia”.

“Este cuarto congreso será apoyado por distintos comercios e instituciones de El Calafate”, afirmó, Mansilla al adelantar que “ya estamos trabajando para el 1er Congreso de Tango Terapia Latinoamericano, entre el 12 y 15 de abril en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, por lo cual, en esta instancia, también contamos con el auspicio del área de Turismo de Misiones.”



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Obediente y sumiso, todos se aprovechan de tu buena predisposición. Reacciona de una vez y no te dejes avasallar por los demás. Tienes mucho amor para dar, pero no encuentras a tu media naranja. No desesperes, está más cerca de lo que imaginas. Eres emprendedor y te gusta arriesgarte en materia de negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y vayas a lo seguro.Sugerencia: Las jaquecas que te aquejan son producto de la ansiedad de estos días. Cálmate un poco, utiliza velas y música ambiental.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet