El Formenti seguirá siendo Hospital
Gresca en un boliche: Dos policías con serias heridas

  CULTURA  5 de abril de 2017
4to Congreso de Tango Terapia Patagónico en El Calafate
Se llevará a cabo del 06 al 09 de abril, en el Centro Cultural de la localidad de El Calafate, con el auspicio de dicho municipio, el Gobierno Provincial y el sector privado.

Imagen Ilustrativa

Al respecto, Jorge Mansilla, organizador de este evento, destacó que “a diferencia de las ediciones anteriores llevadas a cabo en la localidad de Piedra Buena” y añadió que “para esta ocasión, contaremos con la presencia de destacados profesionales de la salud y de la danza que trabajarán sobre en tango como fenómeno terapéutico y presentarán proyectos de investigación.”

“Este congreso está abierto a todo aquel que quiera capacitarse en las distintas formas terapéuticas en que se aplica este baile” señaló al asegurar que “para este evento al que asistirán gente de distintos puntos de país al igual que de nuestra provincia, será declarado de interés cultural y municipal por el Concejo Deliberante de dicha localidad y, asimismo, de interés provincial por parte de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia”.

“Este cuarto congreso será apoyado por distintos comercios e instituciones de El Calafate”, afirmó, Mansilla al adelantar que “ya estamos trabajando para el 1er Congreso de Tango Terapia Latinoamericano, entre el 12 y 15 de abril en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, por lo cual, en esta instancia, también contamos con el auspicio del área de Turismo de Misiones.”



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Existen ocasiones en las que es necesario doblegar nuestra voluntad para darle lugar a la razón. No te enceguezcas. Las peleas y discusiones son parte normal de cualquier relación. El punto es saber dejar de lado el orgullo para reconciliarse. Jornada laboral sin muchos sobresaltos tendrás en el día de hoy. No experimentarás mayores inconvenientes.Sugerencia: No esperes que toda persona que te rodea comparta tus mismas opiniones en cada aspecto de la vida. Mantente abierto a otras verdades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet