Travesía cruce a nado Malvinas, sueño cumplido
ADELANTO: Es inminente una intervención al Hospital SAMIC

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Alertan sobre los riesgos de tomar medidas restrictivas para el agro / Coronavirus: el gobierno peruano decreta que hombres y mujeres salgan a la calle en días alternados / Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron / Coronavirus en Brasil: nacieron 97 tortugas en peligro de extinción en una playa desierta por la cuarentena / Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 62 extranjeros que venían de La Quiaca / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / El error ortográfico que pasó desapercibido en un programa educativo de la TV Pública / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: beneficiaron a 800 presos con arrestos domiciliarios y excarcelaciones / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Coronavirus: una mujer de 87 años, la primera víctima fatal en Córdoba / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos /


  EDUCACION  5 de abril de 2017
Gran convocatoria a marcha por la Educación
Surgió de padres de estudiantes preocupados por la cantidad de días de clases perdidos. También participaron niños, vecinos y algunas autoridades. Total respeto y sin banderas políticas. Al finalizar invitaron a participar de la marcha que organizan los alumnos.

Una gran cantidad de vecinos convocó la denominada Marcha por la Educación en El Calafate. Una iniciativa convocada por padres de alumnos de distintos establecimientos en reclamo para que se regularice el dictado de clases en este ciclo lectivo, plagado de suspensiones por paros, retenciones de tareas, problemas edilicios, etc.

La manifestación fue convocada para las 18 hs en la Plazoleta Perito Moreno. Cuando se formó un nutrido grupo de vecinos, comenzó la marcha por la Avenida Libertador en dirección al oeste.

Cientos de personas caminaron hasta la calle 7 de Diciembre para luego regresar por la otra mano de la avenida principal y llegar así al punto de partida.

Se cumplió ampliamente el objetivo de la convocatoria, sin manifestaciones partidarias ni gremiales. Con banderas argentinas y carteles reclamando que haya “Clases Ya”.  En la marcha también participaron varios docentes y autoridades (como concejales y la diputada nacional Susana Toledo) aunque como simples vecinos y sin hacer declaraciones.

Al grito de “Educación Educación”, la multitud de personas recogió la adhesión de automovilistas que hacían sonar sus bocinas, acompañando el reclamo.

El final de la marcha se coronó con un estruendoso aplauso que duró un minuto aproximadamente. Luego se agradeció la participación y se invitó a asistir a una nueva manifestación. Esta vez organizada por los propios estudiantes, para el sábado próximo a las 18 hs, también en la Plazoleta Perito Moreno.

Los estudiantes irán con sus guardapolvos y uniformes, e invitan a docentes, padres y vecinos en general a acompañarlos en el reclamo. “Marchamos por la Educación, por nuestros derechos y de los de los demás”, indicaron en la convocatoria que circula en redes sociales.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Hoy no es un buen día para todo lo referido a compra o venta de inmuebles. Espera unos días que la situación cambiará. Una salida al cine o un paseo a la luz de la luna son buenas alternativas para reconquistar a tu pareja. Tenlas en cuenta. Ten cuidado con la letra chica a la hora de firmar cualquier papel. Ante la duda, busca el asesoramiento de un profesional.Sugerencia: Período excelente para dedicarte a tu cuerpo y tu salud. Empieza por una buena alimentación, deportes y un cambio de look.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet