Reclamo de las Rent a Car
Laguna Nimez presente en el encuentro de la Red de Reservas Naturales Urbanas

  DEPORTES  6 de abril de 2017
Arrancó el fútbol de la Divisiones inferiores
El fin de semana se puso en marcha las categorías menores del futbol calafateño con partidos de séptima, sexta, quinta y cuarta. Seis partidos se jugaron en esta primera fecha.

El sábado pasado se comenzó a jugar las divisiones inferiores del fútbol de El Calafate donde se jugó la primera fecha de algunos de los torneos que se jugarán en este año en las distintas divisionales.

Los torneos serán en 9na, 8va, 7ma, 6ta, 5ta, 4ta división donde hay 28 equipos en total entre la mayoría de los clubes aunque no están todos los clubes.

Este fin de semana comenzó la jornada con la séptima división donde Juveniles con gol de Santiago Arosteguichar ganó 1 a 0 a Esperanza en el único partido que se disputó y donde también presentan equipo Academia Cañadón y Newell´s Old Boys.

ALBUM DE FOTOS

En 6ta división se jugó la primera fecha completa con los cuatro equipos que están inscriptos. Newell´s Old Boys goleó 8 a 0 a Argentinos del Sur con goles de Humberto Gonzalez en dos oportunidades, Facundo Pagano, Gabriel Pronsatto, Facundo Diomeda y Sergio.

Juveniles por su parte venció a Deportivo Esperanza 7 a 2 con dos goles de David Solís e Iván González, Ivan Macedo y Leonel Sandes.

En la 5ta división también se disputó la primera fecha entre los cuatro equipos que van a jugar este año. Así Newell´s Old Boys venció 3 a 1 a Argentinos del Sur con dos goles de Sanabria, ex Lago Argentino y Sosa. El gol de Argentinos fue el de Matías Acuña.

Por su parte Deportivo Esperanza goleó 14 a 0 a Juveniles con seis goles de Ayrton Cardozo, tres de Rodrigo Álvarez y los restantes de Martín Godoy, Martín Espíndola, Sebastián Juarez y Daniel Sosa.

Por último también se jugó la primera fecha de la cuarta división donde hay tres conjuntos. En este primer match del año, el Lago Argentino (en la púnica categoría de inferiores que presenta) venció 2 a 0 a Gendarme Amarilla con goles de Luís Gómez y Kevin Figueroa.

Este fin de semana se juega la segunda fecha.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet