Se jugó la segunda del Futbol Femenino Suizo
Visitan nuestra ciudad y nos muestran lo que no hacemos

  DEPORTES  7 de abril de 2017
Comienza a palpitar la 6ta Media Maratón del Glaciar
Desde este viernes a las 14 en el Hotel Posadas Los Álamos comenzará hacerse la entrega de kits de la carrera. Va haber más de 350 corredores de nuestra ciudad, Argentina, Sudamérica y europeos. Por el Paro Nacional va haber una baja de los inscriptos que no pueden llegar a tiempo. Quedan algunos cupos.

La 6ta Edición de la Media Maratón del Glaciar comenzó a vivirse en El Calafate dentro del marco del 80° del Aniversario del Parque Nacional Los Glaciares.

Diego Cannestraci uno de los organizadores de la competencia ya de nivel nacional e internacional en el mundo del atletismo, habló con FM DIMENSIÓN, “estamos muy contentos con esta nueva edición de esta hermosa carrera que es por sexto año consecutivo y ustedes se acordarán cuando hablamos un año antes de hacer la primera, era todo un desafío pensarla en el largo plazo, realmente es un gustazo y un honor seguir haciéndolo y visitar El Calafate y que mucha gente venga a visitarlo con esta excusa”.

En el programa “Marathon Deportiva” a Cannestraci se le consultó sobre la repercusión del Paro Nacional de este jueves y la competencia, “lamentablemente si nos afectó ya confirmado un 20% de inscriptos que no pueden llegar y es una pena porque viene mucha gente de lugares lejanos y es poco lo que podemos hacer cuando es un problema tan grande.”

Sobre la carrera expresó, “va a ser idéntica al año pasado, largando desde el estacionamiento inferior ya que aún no está terminado el área de servicios del estacionamiento de arriba con el mismo circuito para los 10K y los 21K.”

La inscripción por internet ya está cerrada pero hay una posibilidad de incribirse en el Hotel Los Álamos, “la inscripción por internet está cerrada pero van a quedar algunos cupos en el Hotel por los que se están dando de baja y que se acerquen directamente”, dijo Cannestraci.

Para esta edición habría unos 350 corredores finalmente con las bajas que hubo. Habrá muchos argentinos, de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Peru, México, varios países sobre todo latinoamericanos.

Cronograma oficial:

Viernes 7 de abril de 2017

14:00 a 19:00 hs.

Hotel Posada Los Álamos: Entrega de Kits de corredores. Se realiza además en esta instancia, la firma de declaración de apto médico y salud, aceptación del reglamento y consentimiento de riesgo. Todos obligatorios para la participación en la carrera.

(**)En virtud de las demoras y re programaciones ocasionadas por el paro nacional del 06 de Abril, el día 07 de Abril atenderemos para la entrega de KITS hasta las 21:30, y el sábado 8 de 07:30 a 08:30 en Hotel Posada Los Álamos de manera excepcional.

19:00 a 20:00 hs.

Hotel Posada Los Álamos: Charla técnica de la carrera, de carácter obligatorio para los corredores. A cargo del director deportivo, describiendo las características especiales de la prueba, noticias de último momento, características reglamentarias y recomendaciones generales.

Sábado 8 de Abril 2017.

8:00 hs. Traslados desde el Hotel Posada Los Álamos hacía la Zona de Largada, en la zona de acceso a las Pasarelas del Glaciar Perito Moreno (traslado de corredores NO incluido en la inscripción).

09:00 a 09:20 hs Llegada al Parque Cerrado del evento y chequeo de chips de cronometraje. Puestos de hidratación, vestuarios y guardarropas disponibles en P.C. a partir de ese horario.

10:20 hs Entrada en calor alrededores del P.C.

11:00 hs Largada. Todas las categorías largan juntas.

14:30 hs Cierre de cronometraje

Regreso hacia El Calafate desde las 13:30 hs. hasta las 15:00.

20:00 hs. Ceremonia de Entrega de premios, Hotel Posada Los Álamos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La forma en que los acontecimientos del día de hoy se suscitaran te permitirá alcanzar cierto balance, superarás lo negativo. No temas hacer participe a tu pareja de tus deseos. Parte del amor es la confianza y la capacidad de entenderse mutuamente. Encontrarás sabiduría en las palabras de aquellos a tu cargo. No subestimes las capacidades de tus subordinados.Sugerencia: Mantén tu mente en constante movimiento. Esto la mantendrá despierta y alerta. Recuerda que el intelecto debe ser constantemente ejercitado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet