Confuso episodio en barrio 50 viviendas.
Buscan avanzar en el Plan de Manejo de la Reserva Provincial Lago Del Desierto

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana / Lionel Messi se acerca a los 700 goles con el récord de tiros libres: sus números y quiénes lo superan / Virginia Gallardo disparó contra sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los quiero lejos de mi vida" / Coronavirus: Wuhan y su primer día de libertad condicional / Coronavirus. Hay 35.000 pymes que están considerando cerrar su negocio / En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros /


  POLICIALES  8 de abril de 2017
INTENTOS DE SECUESTROS. Un automóvil la única pista
Aun no hay novedades concretas sobre los intentos de secuestros que sufrieron dos chicas. La policía tiene en claro el automóvil que tiene que buscar, pero no lo encuentra.

La policía no tiene mayores novedades de quienes intentaron raptar a dos chicas de la localidad hace casi una semana.

Solo existe la descripción de uno de los hombres y las características del automóvil en el que se movilizaban. Por ahora no hay nombres ni lugares exactos.

El fin de semana pasado una chica sufrió lo que por ahora es un intento de secuestro, cuando al salir de un comercio a las nueve y media de la noche, en el barrio Lago Argentino, un hombre intentó subirla por la fuerza a un automóvil. La chica logró escaparse cuando la tomaban de un brazo y corrió hasta su casa, para contarle a su mamá. 

Dos días después, una segunda chica de 17 años, fue víctima de una misma situación. Fue las una y media de la tarde en la calle Julio Roca, a media cuadra de la escuela primaria 73. Esta vez conductor y acompañante se bajaron del auto, y la tomaron de sendos brazos. La joven hizo fuerza y lanzó patadas para escaparse.

Ambos casos tomaron estado público cuando ahoracalafate.com.ar publicó las dos noticias el sábado y el martes , teniendo una inmediata repercusión en la población, con la consecuente preocupación  en padres y jóvenes.

El primer caso lo tiene la comisaría segunda, el segundo lo instruye la comisaría primera, esto por los sectores jurisdiccionales en los que se dieron. El grupo de la delegación local de Investigaciones es el que hace las averiguaciones y busca el automóvil.

De los dichos de ambas chicas, y del pedido de imágenes de cámaras de seguridad de vecinos y comercios, los policías concluyeron en la identificación de un automóvil Gold Trend  con particulares características como el choque en uno de sus laterales. 

Fuentes de la investigación indicaron a ahracalafate.com.ar que casi una decena de vehículos similares fueron identificados junto a sus conductores, todos fueron descartados de tener alguna vinculación con ambos casos.  

Las sospechas

Que el vehículo que busque la policía no sea de la ciudad y que se haya ido luego del último intento es una de las ideas que fundamentan el porque aún no puede ser encontrado.

Ni policía ni justicia tienen en claro por qué y para qué se produjeron los dos intentos de raptos, por lo que el fantasma de la “trata de personas” está presente.   



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet