Juegos EPADE: Las nadadoras con discapacidad fueron protagonistas
Calafateños dominaron la Media Maratón del Glaciar

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre la General Paz a un micro con 61 personas, en su mayoría extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia /


  EDUCACION  9 de abril de 2017
Estudiantes encabezaron marcha pidiendo por las clases.
Estuvo impulsada por estudiantes secundarios. La columna marcho por el centro de la ciudad para pedir por el dictado de clases. Los docentes van por una segunda semana consecutiva de paro.

Estudiantes del nivel secundario encabezaron una marcha de la que también participaron padres y docentes, en reclamo del dictado de clases.

El conflicto docente planteado por los gremios ADOSAC y AMET mantienen sin clases a la mayoría de los establecimientos educacionales.

La falta de pago en tiempo y forma, y ahora el no acuerdo por un porcentaje de aumento salarial es lo que lleva a los gremios a realizar su segunda semana consecutiva de paro. Hay que contar que antes hubo paro de menor cantidad de día y retenciones de tarea.

La marcha estuvo impulsada desde los estudiantes del colegio Padre Manuel González, de dependencia de la iglesia católica pero con financiamiento provincial. Es el establecimiento que tiene menor adhesión a las medidas de fuerza, pero sus alumnos igual idearon el reclamo en solidaridad con los alumnos de otros colegios.

La marcha fue por la principal avenida de El Calafate con punto de concentración y desconcentración en la plazoleta Perito Moreno.

Sin mencionar al gobierno ni a los gremios los jóvenes pidieron por la educación con carteles con frases como "No de beria ser un privilegio estudiar", y “si él cobra, yo estudio”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet