Corrió en el glaciar para pedir que seamos donantes médula ósea
Finalizó la Campaña de Sanidad Rural

  EL CHALTEN  10 de abril de 2017
Comenzó el ciclo “En Escena” en El Chaltén.
Con artistas de El Calafate comenzó el ciclo de artes escénicas denominado "En Escena", impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén.

Esta primera edición que tuvo lugar el sábado 8 y domingo 9 de abril en la Cervecería Glaciares, espacio anfitrión de este ciclo, contó con la presencia de los artistas de El Calafate

Francisco Spaccarotella (Yico Martinelly) y Federico Lamanna (Karcasone) quienes brindaron tres espectáculos.

El sábado 8 a las 18 hs. presentaron “Historia para muchos”, un show para toda la familia en el que el payaso Yico Martinelly improvisó el clásico "Historia para 2" de su maestro Gustavo López.

Ese mismo día a las 22 hs. fue el turno de “Los Hermanos Loop”, un show en el que los mismos payasos, Karcasone junto a Yico Martinelli, se pusieron más picantes con un espectáculo sólo para adultos. A través del humor y la música hicieron participar y reír a todos los presentes.

El momento sobresaliente fue cuando Karcasone salió de abajo de la mesa personificando un carnicero asesino y caminó por encima de un invitado del público haciendo malabares con cuchillas.

El domingo 9 a las 18 hs. se dio cierre a la grilla del fin de semana con un espectáculo para toda la familia en el que el Circo Kabari presentó “Karcasone en Sintonía”.

El payaso plasmó, con malabares utilizando distintos elementos, su cotidiano en un ida y vuelta con el público, creando su propia realidad, su propia "sintonía”.

El cronograma de abril aún cuenta con dos unipersonales a realizarse próximamente. El miércoles 12/4 a las 22 hs. se presentará “Muñeca Brava”, en el que actúa y canta Mirian Penela y el sábado 15/4 a las 22 hs. se llevará a cabo “El Mal” de David Romano; ambos espectáculo se desarrollarán en la Cervecería Glaciares.

Acerca de “En escena”

Este ciclo que busca promover las artes tales como el teatro, la danza y circo, a través de la invitación a artistas locales y de otras áreas de la Provincia, tiene como objetivo generar un circuito artístico-cultural en el que podamos apreciar propuestas de otros lugares e invitar a los artistas a salir de sus contextos y acercar su arte a otros públicos.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet