Como se esperaba, Gobierno apelará el freno al tarifazo
Empresarios de Patagonia contra la aplicación de Tasas de Turismo

  DEPORTES  11 de abril de 2017
Se jugó la segunda fecha del fútbol de inferiores
Este fin de semana se disputó el fútbol de las divisionales menores y por primera vez se jugó en dos canchas en simultáneo donde hubo partidos en todas las categorías. Todos los resultados y Tabla de Posiciones.

El fútbol infantil de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, vivió un fin de semana histórico porque tuvo que utilizar los dos estadios municipales de la Villa Turística.

En el Estadio de Césped Sintético jugaron las divisiones más grandes, donde comenzó con el partido en sexta división entre Deportivo Esperanza y Argentinos del Sur. Esperanza ganó 3 a 2 con dos goles de Alberto Camargo y el restante de Sebastián Juarez.

En el otro encuentro de la división en un lindo match, Newell´s Old Boys con gol de Carlos Ruiz ganó 1 a 0 a Juveniles.

Por su parte en quinta división en uno de los mejores partidos del fin de semana, Newell´s Old Boys venció al campeón de la categoría Deportivo Esperanza. Los goles de Newell´s fueron logrados por Braian Sanabria, Axel Palma y Nahuel Calisaya. Los goles de Esperanza fueron convertidos por Ayrton Cardozo y Martín Godoy.

Finalmente la fecha terminó con el único partido de cuarta división, hay tres equipos, donde el Lago Argentino, es la única división que le queda junto a Primera División, igualó 1 a 1 con Deportivo Esperanza. El gol del Lago lo consiguió Alán Almirón y el de Esperanza.

También se jugó en el “Pocho” Gómez

Por primera vez en la historia de la delegación, se jugó el fútbol infantil de manera paralela en dos estadios. Y las divisiones más chicas jugaron en el Estadio Municipal de Césped Natural Héctor “Pocho” Gómez desde la mañana culminando por la tarde ya que no tiene luz artificial.

Así se jugaron dos partidos de séptima división donde Newell´s Old Boys le ganó 1 a 0 a Deportivo Esperanza, y Juveniles superó 17 a 2 al Club Atlético La Banda que comenzó a jugar a partir de este torneo y donde tiene dos niñas jugando en el plantel.

En tanto se puso en marcha los campeonatos de la octava y novena división, que juegan en dos canchas cruzadas con dos tiempos de 20 minutos cada uno y se dieron los siguientes resultados:

8va División

Newell´s Old Boys Rojo 4 - 0 Argentinos del Sur

Deportivo Esperanza “A” 2 – 2 Juveniles

Atlético La Banda 0 – 4 EMFI – La Chacra

ALBUM DE FOTOS

9na División

Argentinos del Sur 3 – 3 Newell´s Old Boys Negro

Newell´s Old Boys Rojo 1 – 1 Deportivo Esperanza

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet