Como se esperaba, Gobierno apelará el freno al tarifazo
Empresarios de Patagonia contra la aplicación de Tasas de Turismo

  DEPORTES  11 de abril de 2017
Se jugó la segunda fecha del fútbol de inferiores
Este fin de semana se disputó el fútbol de las divisionales menores y por primera vez se jugó en dos canchas en simultáneo donde hubo partidos en todas las categorías. Todos los resultados y Tabla de Posiciones.

El fútbol infantil de la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, vivió un fin de semana histórico porque tuvo que utilizar los dos estadios municipales de la Villa Turística.

En el Estadio de Césped Sintético jugaron las divisiones más grandes, donde comenzó con el partido en sexta división entre Deportivo Esperanza y Argentinos del Sur. Esperanza ganó 3 a 2 con dos goles de Alberto Camargo y el restante de Sebastián Juarez.

En el otro encuentro de la división en un lindo match, Newell´s Old Boys con gol de Carlos Ruiz ganó 1 a 0 a Juveniles.

Por su parte en quinta división en uno de los mejores partidos del fin de semana, Newell´s Old Boys venció al campeón de la categoría Deportivo Esperanza. Los goles de Newell´s fueron logrados por Braian Sanabria, Axel Palma y Nahuel Calisaya. Los goles de Esperanza fueron convertidos por Ayrton Cardozo y Martín Godoy.

Finalmente la fecha terminó con el único partido de cuarta división, hay tres equipos, donde el Lago Argentino, es la única división que le queda junto a Primera División, igualó 1 a 1 con Deportivo Esperanza. El gol del Lago lo consiguió Alán Almirón y el de Esperanza.

También se jugó en el “Pocho” Gómez

Por primera vez en la historia de la delegación, se jugó el fútbol infantil de manera paralela en dos estadios. Y las divisiones más chicas jugaron en el Estadio Municipal de Césped Natural Héctor “Pocho” Gómez desde la mañana culminando por la tarde ya que no tiene luz artificial.

Así se jugaron dos partidos de séptima división donde Newell´s Old Boys le ganó 1 a 0 a Deportivo Esperanza, y Juveniles superó 17 a 2 al Club Atlético La Banda que comenzó a jugar a partir de este torneo y donde tiene dos niñas jugando en el plantel.

En tanto se puso en marcha los campeonatos de la octava y novena división, que juegan en dos canchas cruzadas con dos tiempos de 20 minutos cada uno y se dieron los siguientes resultados:

8va División

Newell´s Old Boys Rojo 4 - 0 Argentinos del Sur

Deportivo Esperanza “A” 2 – 2 Juveniles

Atlético La Banda 0 – 4 EMFI – La Chacra

ALBUM DE FOTOS

9na División

Argentinos del Sur 3 – 3 Newell´s Old Boys Negro

Newell´s Old Boys Rojo 1 – 1 Deportivo Esperanza

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Entraron por la ventana y le robaron $ 600 mil y joyas de oro
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Entraron por la ventana y le robaron $ 600 mil y joyas de oro
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet