Bullying: como detectarlo y cuáles son sus síntomas
Nombran nuevos directores en Hospital

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Murió Alfonso Cortina, expresidente de Repsol-YPF / Coronavirus. "No es una creación de laboratorio": cómo un grupo de científicos logró demostrar el origen natural del virus que causa covid-19 / Sorpresa en los mercados. Suben los bonos pese a la postergación del pago de deuda / Coronavirus. Falleció la madre de Pep Guardiola: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / "Nunca, ni Cristina ni Néstor, estuvieron cuando hubo una tragedia", y otras frases de Jorge Lanata en La Cornisa, con Luis Majul / Marcelo Longobardi, sobre el default técnico: "Es una decisión muy impactante" / La conmovedora historia de la familia de un rabino que le ganó al coronavirus / La premier de Nueva Zelanda declaró al conejo de Pascua un "trabajador esencial" durante la cuarentena / Coronavirus: en Catamarca y La Rioja ya es obligatorio el uso del barbijo para salir a la calle / Amalia Granata criticó al Gobierno por las filas de jubilados: "Es una insensibilidad" / Coronavirus: Nick Kyrgios y una acción solidaria que conmueve / Una segunda ola de infecciones, la mayor preocupación de un destacado virólogo de EE.UU. / Cómo prepara Alemania sus hospitales para lo peor de la pandemia / Coronavirus: "No creo que el lunes abran la puerta y salgamos a trabajar todos juntos", aseguró el presidente de la UIA, Miguel Acevedo / Coronavirus: Japón decreta estado de emergencia y aporta un billón de dólares para combatir la pandemia / Coronavirus: polémica compra de alimentos del Gobierno a precios por encima de los máximos / Irlanda: el primer ministro que vuelve a ejercer la medicina durante la pandemia / Coronavirus: la explicación de Martín Guzmán tras prorrogar el pago de la deuda pública / Coronavirus. Para Andrés Iniesta, "superar la crisis" debería cambiar en forma positiva la vida de las personas / Coronavirus en Bariloche: aislaron a todos los efectivos de seguridad aeroportuaria por cuatro casos positivos /


  PROVINCIALES  12 de abril de 2017
SPSE no acata orden del juez y usuarios no saben qué hacer
El presidente de la empresa estatal de servicios confirmó que no catará la orden de retrotraer tarifas, hasta que la orden quede en firme en instancias superiores del Poder Judicial.

 

La empresa provincial Servicios Públicos Sociedad del Estado seguirá cobrando sus facturas con aumento sin acatar una orden judicial, al menos hasta que la medida cautelar quede en firme por estamentos superiores de la justicia santacruceña.

“No he dado la instrucción a las áreas comerciales para que lo hagan. Hasta que no esté firme esto, no puedo dar esa instrucción a mis sectores comerciales”, le dijo el presidente de la empresa Lucio Tamburo al programa radial Turno Mañana de El Calafate.

El funcionario fue preguntado sobre qué decisión toma la empresa ante el dictamen del juez riogalleguense Antonio Andrade que dispuso que SPSE cobre sus tarifas de acuerdo al cuadro tarifario de diciembre del 2016, o sea, suspendiendo el tarifazo que tiene vigencia desde el verano.

El magistrado ordenó a la empresa estatal que retraiga sus tarifas a antes del aumento, y que así sobre las actuales facturas, hasta que se resuelva la cuestión de fondo.

“El cuadro tarifario esta en vigencia”, dijo el ingeniero Tamburo sobre las actuales tarifas aumentadas.

En la entrevista dada en la mañana del miércoles por FM Dimensión, el funcionario agregó: “Si fracasamos en la apelación habrá que re facturar más adelante”.

La situación genera diferentes posturas en los usuarios, algunos proponiendo no pagar las facturas hasta que quede en claro cuál será la tarifa. 

La negativa del gobierno para poner en práctica la orden del juez, podría incluso acarrear algún cuestionamiento legal a funcionarios. 

Por ahora la Provincia apeló la medida del juez de primera instancia, pidiendo que resuelva la Cámara de Apelaciones.

Escuchá cómo lo dijo. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet