Rafael Lim encontró #MiMejorVersión en los 160K de la Ultra Fiord
Bullying: como detectarlo y cuáles son sus síntomas

  ACTUALIDAD  12 de abril de 2017
Lo atraparon robando un comercio
Es un hombre que está con libertad condicional por hechos similares en nuestra ciudad. lo atraparon mientras robaba un mercado. Está sospechado de robos del fin de semana y de ser el autor del robo a turistas en Los Álamos.

 

Un hombre fue encontrado infraganti mientras estaba robando un comercio barrial. Fue alrededor de las siete de la mañana cuando un vecino le avisó a la policía local que le pareció ver un movimiento extraño en el comercio “Emma”, ubicado en el sector oeste de la ciudad, calle 3034.

Cuando los policías llegaron la puerta principal estaba abierta. Según conoció ahoracalafate.com.ar, los policías ingresaron y se encontraron con el ladrón.  Le dieron la voz de alto y que tirara al suelo, pero el delincuente intentó escapar.

Los uniformados lograron reducirlo y controlarlo antes que se escapara. Resultó ser un hombre de apellido Muñoz, conocido por la policía local como “el loco del poncho”, quien se encuentra en libertad condicional por una condena del Tribunal Oral al encontrarlo responsable de varios delitos de similares características hechos años atrás en nuestra ciudad.

El hombre fue apresado en momentos que intentaba llevarse varios elementos del comercio. Al revisar los alrededores y con ayuda de vecinos, los policías encontraron que el ladrón ya había sacado otros artículos, escondiéndolos en un pozo ubicado en un terreno de la zona.

El ladrón quedó detenido incomunicado para ser indagado en las próximas horas por autoridades judiciales.

Fuentes judiciales confirmaron que se trata de la misma persona que está sospechada de otros robos ocurridos el fin de semana en dos alojamientos turísticos de la localidad y en el robo del hotel Los Álamos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet