¿Cómo estará el tiempo en el fin de largo?
Rafael Lim encontró #MiMejorVersión en los 160K de la Ultra Fiord

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 04:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" / Murió de coronavirus Willy Burmann, el maestro de danza de Julio Bocca / Coronavirus en la Argentina: 146 casos positivos nuevos y llegan a 966 las personas infectadas en el país / Coronavirus: intentó romper la cuarentena disfrazado de "Barney" y lo arrestaron / Petróleo y gas. Buscan atenuar el impacto en un sector atravesado por el derrumbe del precio y del consumo /


  CULTURA  13 de abril de 2017
Di Sipio expone sus obras en Buenos Aires
El artista calafateño se presenta en el Museo de Artistas Emergentes, de Carlos Regazzoni. Exhibe 27 obras, muchas de ellas realizadas especialmente para esta muestra.

Desde el viernes 7 de abril y hasta el 21 de abril, el artista plástico calafateño, Walter Di Sipio, exhibe una colección de sus obras en el Museo de Artistas Emergentes (ARTEME), que pertenece al reconocido escultor Carlos Regazzoni, en la ciudad de Buenos Aires.

“Estar acá es algo que todo el mundo ansía, ya que es muy difícil de concretarse”, dijo Di Sipio, quien hace solo dos años realizó su primera muestra, en el Xelena Hotel de El Calafate.

Di Sipio realiza objetos a partir de la utilización de objetos que son descartados. Él los rescata y transforma en arte lo que para la mayoría de nosotros era un residuo. Asi realiza sus obras, con motivos de peces, lechuzas, barcos o relojes.

Para la ocasión, el artista calafateño llevó 27 de sus obras, siendo más de la mitad realizadas especialmente para esta muestra, según contó en FM Dimensión desde la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una muestra multidisciplinaria de más de 15 artistas, entre los cuales Di Sipio es el único del interior, siendo el resto de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet