¿Cómo estará el tiempo en el fin de largo?
Rafael Lim encontró #MiMejorVersión en los 160K de la Ultra Fiord

  CULTURA  13 de abril de 2017
Di Sipio expone sus obras en Buenos Aires
El artista calafateño se presenta en el Museo de Artistas Emergentes, de Carlos Regazzoni. Exhibe 27 obras, muchas de ellas realizadas especialmente para esta muestra.

Desde el viernes 7 de abril y hasta el 21 de abril, el artista plástico calafateño, Walter Di Sipio, exhibe una colección de sus obras en el Museo de Artistas Emergentes (ARTEME), que pertenece al reconocido escultor Carlos Regazzoni, en la ciudad de Buenos Aires.

“Estar acá es algo que todo el mundo ansía, ya que es muy difícil de concretarse”, dijo Di Sipio, quien hace solo dos años realizó su primera muestra, en el Xelena Hotel de El Calafate.

Di Sipio realiza objetos a partir de la utilización de objetos que son descartados. Él los rescata y transforma en arte lo que para la mayoría de nosotros era un residuo. Asi realiza sus obras, con motivos de peces, lechuzas, barcos o relojes.

Para la ocasión, el artista calafateño llevó 27 de sus obras, siendo más de la mitad realizadas especialmente para esta muestra, según contó en FM Dimensión desde la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una muestra multidisciplinaria de más de 15 artistas, entre los cuales Di Sipio es el único del interior, siendo el resto de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet