¿Cómo estará el tiempo en el fin de largo?
Rafael Lim encontró #MiMejorVersión en los 160K de la Ultra Fiord

  CULTURA  13 de abril de 2017
Di Sipio expone sus obras en Buenos Aires
El artista calafateño se presenta en el Museo de Artistas Emergentes, de Carlos Regazzoni. Exhibe 27 obras, muchas de ellas realizadas especialmente para esta muestra.

Desde el viernes 7 de abril y hasta el 21 de abril, el artista plástico calafateño, Walter Di Sipio, exhibe una colección de sus obras en el Museo de Artistas Emergentes (ARTEME), que pertenece al reconocido escultor Carlos Regazzoni, en la ciudad de Buenos Aires.

“Estar acá es algo que todo el mundo ansía, ya que es muy difícil de concretarse”, dijo Di Sipio, quien hace solo dos años realizó su primera muestra, en el Xelena Hotel de El Calafate.

Di Sipio realiza objetos a partir de la utilización de objetos que son descartados. Él los rescata y transforma en arte lo que para la mayoría de nosotros era un residuo. Asi realiza sus obras, con motivos de peces, lechuzas, barcos o relojes.

Para la ocasión, el artista calafateño llevó 27 de sus obras, siendo más de la mitad realizadas especialmente para esta muestra, según contó en FM Dimensión desde la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una muestra multidisciplinaria de más de 15 artistas, entre los cuales Di Sipio es el único del interior, siendo el resto de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de redescubrimientos en la pareja. Sentirás que tus fuerzas te abandonan durante la jornada de hoy. No te desanimes. Existe una gran diferencia entre un amor verdadero y una aventura ocasional. Asegúrate de dejar claro esto de antemano. Buscarás cualquier excusa con tal de no dedicarte a tus responsabilidades del día de hoy. Nada bueno saldrá de esto.Sugerencia: El sentimiento de rechazo e inseguridad es natural en el inicio de toda actividad en un ambiente nuevo. Date un poco de tiempo para aclimatarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet