El Chaltén: Versiones sobre ampliación del PN Los Glaciares
¿Cómo estará el tiempo en el fin de largo?

  EDUCACION  13 de abril de 2017
Otra semana de Paro Docente
En el congreso de ADOSAC, reunido en Río Turbio se decidió 120 horas de paro y movilización. En lo que va de abril todos los días fueron de paro.

El congreso de ADOSAC decidió este miércoles un nuevo paro de 120 horas que se extenderá durante toda la semana próxima, extendiendo la medida de fuerza a todos los días hábiles de lo que va del mes de abril.

Los congresales de toda la provincia se reunieron en la localidad de Río Turbio. Como resultado del congreso se emitió el siguiente parte de prensa, anunciando también movilizaciones.  

El A 6 años de la brutal golpiza sufrida por nuestros compañeros en la localidad de 28 de Noviembre, el Congreso Provincial de ADOSAC reunido en la localidad de Rio Turbio y con la presencia de congresales de todas las localidades de la provincia  determinó:

• Definir por unanimidad 120 hs de paro y movilización para la próxima semana

• Proponer a la Mesa de Unidad Sindical acciones conjuntas -locales y provinciales- frente a la crisis política y social de la provincia.

• Impulsar la continuidad de acciones junto al resto de la comunidad (padres, alumnos, trabajadores en general), exigiendo un diálogo que brinde soluciones concretas a partir de paritarias libres y abiertas.

• Acompañar y apoyar el reclamo legítimo llevado adelante por los jubilados en la CPS y continuar exigiendo el cobro en tiempo y forma de los salarios de activos y pasivos.

• Repudiar la represión contra los docentes en  la ciudad de Bs As, exigiendo a la conducción de CTERA un plan de lucha nacional.

• Continuar las acciones solidarias con los afectados por las inclemencias temporales en la Zona Norte de la provincia. Situación que expone, además, la desidia y negligencia del gobierno provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet