Se juega el VI "Don Luis Barrera” de Hockey sobre Patines
Hospital SAMIC: El Consejo Administrativo no reasumió sus funciones

  14 de abril de 2017
Corte general de luz fue reprogramado
Iba a ser hoy debido a tareas de mantenimiento en el Sistema Interconectado Nacional, pero se reprogramó para el domingo 23 de abril.

Este viernes estaba anunciado que El Calafate iba a salir del sistema interconectado Nacional por aproximadamente 8 horas, para que la empresa Transener realice tareas de mantenimiento en el tramo paraje La Esperanza y esta localidad.

Durante ese lapso de tiempo la localidad se alimentaría con la energía generada por la usina local, que posee equipos que funcionan a gasoil.

La gerencia local de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) anunció que a las 15 hs iba a haber un corte general de energía en El Calafate para posibilitar el reingreso al sistema interconectado.

Si bien no hubo comunicado oficial, Ahora Calafate pudo saber que toda esta actividad quedó finalmente postergada. A último momento se debió notificar a los camiones de diesel que venían a abastecer la demanda de los generadores para que no vengan a El Calafate, al igual que a técnicos de la empresa “Juan F. Secco”, propietaria de los motores de la usina eléctrica local.

Finalmente las tareas de mantenimiento de tramo La Esperanza - El Calafate fueron reprogramadas para el próximo domingo 23 de abril, en horario a confirmar. La explicación recibida por este portal es garantizar el normal funcionamiento, sin interrupciones durante la Semana Santa.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu estructurada personalidad te pondrá en alerta al notar que te estas dejando llevar por las emociones. Estrés en lo laboral. Las decisiones que tomas son las que marcan el curso de tu vida a futuro. Hazte cargo de tus determinaciones amorosas. Notarás ciertos cambios en la actitud de tus superiores para contigo. No dudes en entablar conversaciones para aclarar esto.Sugerencia: Busca cambiar un poco tu rutina diaria para darle lugar a la variedad. Dedica un poco de tiempo a actividades sociales varias. Relaciónate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet