Se juega el VI "Don Luis Barrera” de Hockey sobre Patines
Hospital SAMIC: El Consejo Administrativo no reasumió sus funciones

  14 de abril de 2017
Corte general de luz fue reprogramado
Iba a ser hoy debido a tareas de mantenimiento en el Sistema Interconectado Nacional, pero se reprogramó para el domingo 23 de abril.

Este viernes estaba anunciado que El Calafate iba a salir del sistema interconectado Nacional por aproximadamente 8 horas, para que la empresa Transener realice tareas de mantenimiento en el tramo paraje La Esperanza y esta localidad.

Durante ese lapso de tiempo la localidad se alimentaría con la energía generada por la usina local, que posee equipos que funcionan a gasoil.

La gerencia local de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) anunció que a las 15 hs iba a haber un corte general de energía en El Calafate para posibilitar el reingreso al sistema interconectado.

Si bien no hubo comunicado oficial, Ahora Calafate pudo saber que toda esta actividad quedó finalmente postergada. A último momento se debió notificar a los camiones de diesel que venían a abastecer la demanda de los generadores para que no vengan a El Calafate, al igual que a técnicos de la empresa “Juan F. Secco”, propietaria de los motores de la usina eléctrica local.

Finalmente las tareas de mantenimiento de tramo La Esperanza - El Calafate fueron reprogramadas para el próximo domingo 23 de abril, en horario a confirmar. La explicación recibida por este portal es garantizar el normal funcionamiento, sin interrupciones durante la Semana Santa.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet