Gendarmería hizo controles en Chalten
Apuntes Ciudadanos: TARTUFO

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 03:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / La agenda de la TV y series: el día que la selección rompió "la maldición de cuartos" y una historia de codicia y corrupción / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público /


  16 de abril de 2017
Muere un motociclista en acceso a Linda Vista
​Un hombre de 41 años falleció al accidentarse con su motocicleta, durante la madrugada del domingo de pascuas. Fue en la calle Fagnano en el sector de acceso al barrio Linda Vista.

 

Un hombre de 41 años falleció en la madrugada del domingo de pascuas al sufrir un accidente con su motocicleta.

El siniestro ocurrió en la calle Fagnano, sector del acceso al barrio Linda Vista.

El cuerpo y la motocicleta fueron encontrados alrededor de las ocho y media de la mañana, cuando por el lugar pasaba un policía, ambos a un costado de la calle de ripio.

La moto cayó en un sector de un pequeño cañadón que separa dos manos de esa calle.

En las primeras averiguaciones que hace la policía local, el cuerpo podría haber estado allí varias horas.

Los testimonios que está recogiendo los efectivos de la fuerza de seguridad indican que el vecino, identificado con el apellido Godoy, había estado en una vivienda del barrio Linda Vista hasta alrededor de las 3 de la mañana, compartiendo una cena con amigos.

Fuentes policiales comentaron a www.ahoracalafate.com.ar que en estas horas se trata de establecer si el accidente ocurrió cuando el hombre se dirigía a su vivienda, o si fue alrededor de las siete de la mañana, horario que había dicho que ingresaba a su trabajo en una empresa de transporte de la localidad.

El cuerpo ahora será sometido a un examen forense que concluya en la causa del deceso.

A simple vista, el cuerpo mostraba un fuerte golpe en la cabeza. En el lugar se encontró un casco pero sin signos de golpe, por lo que se presume que el motociclista no llevaba puesto al momento de sufrir el accidente.

Las causas de por qué se fue de la calle y terminó golpeando de contra el bajo del cañadón es lo que también se intenta establecer.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet