Quieren saber más sobre los desprendimientos del Glaciar Perito Moreno
Chocó dos autos y se fugó

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Anticipó el coronavirus?: un video muestra por qué Charly García podría ser nuestro Nostradamus / Felices, pero aislados. Cómo son los partos durante el brote de coronavirus / Godoy Cruz: Danilo Ortiz, de jugador del Tomba a encargado de un hotel del que se fueron todos por el coronavirus / Los fans de Florencia Kirchner le piden casamiento por Instagram / Coronavirus: ¿cómo y cuánto se testea en la Argentina y el resto de la región? / Coronavirus: con los humanos confinados, la naturaleza resurge / Coronavirus. El golfista español estrella que ruega que los jóvenes se cuiden / Coronavirus. La AUF puso al Maestro Tabárez y sus ayudantes en el seguro de desempleo / Murió Roberto Alemann, exministro de Economía / Coronavirus en la Argentina: para Ginés González García, "la estimación del pico se está corriendo hacia mayo" / Coronavirus: las muertes en España ascienden a 5690 y los contagiados a 72.248 / Diego Forlán imagina a una estrella del fútbol europeo jugando en Boca en el futuro / Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth /


  DEPORTES  16 de abril de 2017
Esperanza volvió a golear y Cañadón se escapa
En el campeonato de primera división de fútbol, Deportivo Esperanza fue el verdugo de Newell´s Old Boys por 8 a 2, mientras que Academia Cañadón le ganó en el final a Patagonia 3 a 2. El mismo resultado consiguió el Lago ante Juveniles y mismo resultado en el triunfo de La Banda con Gendarme que terminó con incidentes en el final. AMPLIAREMOS.

Este domingo de Pascua fabuloso por el clima aunque frío en el final de la jornada, se jugó la 4ta fecha del Campeonato de Fútbol calafateño donde el puntero del torneo, Academia Cañadón y que aún no quedó libre, en el primer match de la jornada venció 3 a 2 a Patagonia Austral de El Chalten. Cañadón ganaba 2 a 0 en el primer tiempo, Patagonia lo empató cerca del final y en los últimos minutos pudo ganarlo el líder con gol de penal.

En el segundo encuentro del día, Deportivo Esperanza, que ya quedó libre,  fue demasiado desde el comienzo para Newell´s que no arrancó bien el torneo y sigue mal. Tanto fue la superioridad de Esperanza, que por segundo domingo consecutivo metió ocho goles y ganó 8 a 2 finalmente.

Por su parte el Lago Argentino, como les dijo Ángel Amado a sus compañeros, “hoy tenemos que ganar muchachos, tenemos que ponernos serios si queremos estar en este campeonato y dejar todo en la cancha, hoy hay que ganar o ganar” y así fue como superó a Juveniles 3 a 2 y logró su primer triunfo en el campeonato.

Por último, La Banda superó a Gendarme Amarilla que jugó su mejor encuentro en lo que va del torneo. Asi y todo La Banda, tuvo tres expulsados y el técnico Miguel Montoro, venció a Gendarme 3 a 2 con dos golazos. Gendarme dejo una mejor imagen de lo muy pobre presentado hasta ahora, siempre con el peligroso David Narváez, y La Banda terminó discutiendo con el árbitro Acuña por algunos fallos e igualmente venció y esta segundo en la tabla.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet