El Calafate: Cayó más de 20 puntos la ocupación de Semana Santa
Quieren saber más sobre los desprendimientos del Glaciar Perito Moreno

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" / Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / En video: las advertencias de un especialista para evitar accidentes domésticos con alcohol en gel / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti /


  17 de abril de 2017
Policía confirmó el secuestro de casi una decena de vehículos
No contaban con la documentación correspondiente al momento del control. Varios son vehículos utilizados por empresas de transporte de pasajeros. Algunos conductores no estaban habilitados.

 

La policía local confirmó que son unos nueve vehículos de diferentes portes los secuestrados en los controles del fin de semana largo en nuestra ciudad.

El comisario Esteban Mayor, jefe del Comando Radioeléctrico de esta ciudad oficializó que los vehículos de empresas y particulares fueron secuestrados en el portal de acceso, al habérsele detectado graves faltas a la ley nacional de tránsito.

“No contaban con la documentación como carnet de conducir y seguros obligatorios. Hoy un chofer no puede decir que se olvidó en su casa. Saliendo con un transporte de pasajeros, el conductor tiene la responsabilidad de salir con toda la documentación”, comentó al programa radial Turno Mañana el jefe policial.

Indicó que se apreciaron varias faltas, como por ejemplo, choferes que manejaban transportes de pasajeros sin el carnet habilitante y solo con una licencia que lo habilita para conducir vehículos particulares.

Mayor confirmó que los rodados permanecen secuestrados a disposición del Juez de Faltas Municipal, quien debe dar tratamiento a cada caso para poder devolver el vehículo a sus propietarios.

El comisario coincidió con el responsable de los controles de la Secretaría de Transporte de la Provincia, en decir que algunos conductores no reaccionaron de la mejor manera ante los controles.

“La reacción es intolerante. A las personas no les gusta que las controlemos, pero es nuestro trabajo”, dijo Mayor.

Los secuestros realizados por la Policía local se hicieron en el contexto de un operativo coordinado con la Gendarmería Nacional y  personal de Transporte de Santa Cruz.

El inspector explicó que hace un año que esa repartición tiene presencia fija en nuestra ciudad. Recordó que el año pasado los controles apuntaban a cuestiones preventivas y charlar con choferes y empresarios. “Muchos hicieron caso omiso a lo que se le viene diciendo desde el año pasado. No tomaron muy en cuenta de lo que son los controles, y lamentablemente ocurre lo que pasó el fin de semana”, dijo Sebastián Stout.

Tanto Policía como Transporte consideraron que la cantidad de vehículos secuestrados y de actas realizadas, (casi 40) sorprende ya todas las semanas se están pidiendo documentaciones en el portal de acceso.  

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet