Empleados de Serza: “Hay animosidad y desidia de la empresa”
Entra en vigencia la prohibición de mascotas en el parque nacional

  TURISMO  5 de abril de 2015
Dirigentes hoteleros y gastronómicos de todo el país se reunirán en el Calafate
Será entre el 5 y el 8 de mayo, en el marco de una nueva reunión del Consejo Directivo de la FEHGRA. Se prevé la asistencia de cerca de 130 representantes de las 63 filiales del país, a los que se suman otros directivos y familiares.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) celebrará en El Calafate la 207° reunión de su Consejo Directivo, el máximo órgano deliberativo de la institución.

Del 5 al 8 de mayo se realizará este encuentro que convoca a los Consejeros Titulares y Suplentes de las 63 Filiales que FEHGRA tiene en todo el país.

El Consejo Directivo se reúne en forma trimestral en diferentes ciudades de la Argentina. Durante los días 6 y 7 de mayo el Salón Aonikenk del Hotel Posada Los Álamos será punto de encuentro para desarrollar un temario sobre temas en común y particularidades de cada filial o región a la que pertenece.

La propuesta para que se haga esta reunión nacional en esta localidad ya había sido planteada en  marzo de 2014, durante el encuentro regional patagónico de FEHGRA en nuestra localidad. En noviembre pasado, durante la última reunión del Consejo Directivo, realizada en Santiago del Estero, se aprobó designar a El Calafate como próxima sede.

 De esta manera El Calafate vuelve a ser sede de este encuentro nacional después de 7 años. En Abril de 2008 se realizó la edición Nº 179, en esta localidad. También, como en aquella oportunidad a Cámara de comercio, Turismo, Industria y afines de El Calafate, es la anfitriona del evento.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.92
63.92

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet