Otro fin de semana a puro fútbol de inferiores
Vuelve “El Calafate Promociona”

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 18:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus y Teorema de Gorosito: la respuesta de Caruso Lombardi a la crítica del presidente Alberto Fernández / Coronavirus: el Gobierno repartió 35.000 kits y amplió los casos en que se pueden hacer los testeos / El equipo de Fórmula 1 de Mercedes-Benz fabricará dispositivos respiratorios para asistir a pacientes con coronavirus / Coronavirus: uno de cada tres argentinos siente depresión y ansiedad por la cuarentena / EE.UU. autoriza de emergencia un tratamiento para intentar contener la pandemia / La actividad económica cayó 1,8% en enero, el "primer mes" de Alberto Fernández / Coronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivo / El Bambino Cassano comparó a Messi y Maradona: "Los maradonianos deberían dar la razón" / Coronavirus: rompieron la cuarentena para ir a un asado y escondieron a sus hijos en el baúl / Coronavirus. Roban una obra de Van Gogh de un museo en Holanda que estaba cerrado por la cuarentena / Cuarentena por coronavirus: 24 cursos online gratis y en español de 5 de las mejores universidades del mundo / EN FOTOS la llegada del buque hospital USNS Comfort a Nueva York / Coronavirus: el Gobierno dicta la conciliación obligatoria y frena por ahora las 1450 cesantías en Techint / Coronavirus. La cuarentena le pegó de lleno al tradicional asado / Roger Federer volvió a jugar luego de la operación: así se lo vio divirtiéndose en medio de una nevada suiza / Mundial 2006: Sorín y Maxi Rodríguez recordaron la clasificación ante México / Coronavirus: precios, fronteras y el "barril criollo", los planteos de los gobernadores al Presidente / Cuarentena: de Chris Hemsworth a Flor Peña, las rutinas físicas de los famosos para moverse en casa / Coronavirus: tras las críticas por viajar en plena pandemia, Loly Antoniale posó en las playas de Miami / Sin pantallas y con rutina fija: la llamativa crianza de Juana Viale /


  POLICIALES  18 de abril de 2017
Los mecheros se robaron hasta un Pitbull
Los ladrones identificados en las cámaras de seguridad de un comercio fueron detenidos cuando intentaban regresar a Río Gallegos. Se les encontró una gran cantidad de objetos robados en otros comercios. También se llevaban un perro robado a un vecino. En la casa en la que se alojaron se encontraron mas elementos robados. Por ahora hay 5 detenidos.

 

El caso de los “mecheros” terminó siendo un poco mas grande lo que se preveía.

Todo comenzó con la denuncia policial y pública que realizó un comerciante, cuando descubrió que dos hombres habían entrado a su local como clientes y se habían robado algunas remeras.

Todo quedó filmado en el sistema interno de cámaras, lo que fue brindado a la policía y publicado en la red Facebook, siento motivo también de una nota de nuestro portal.

A las pocas horas los dos denunciados fueron apresados en el portal de ingreso de la ciudad, en momentos que a bordo de un Chevrolet Corsa, y acompañados de un perro Pitbull, intentaban viajar a Río Gallegos, donde residen luego de llegar desde Salta.

En el auto la policía encontró no solo las remeras denunciadas como robadas en la tienda Patagonia Shop, sino también una buena cantidad de muñecos peluches, sandalias, cuchillos, una pequeña estatuilla de bronce, cinturones de cuero, pares de guantes, taladros eléctricos, otras 17 prendas de vestir con etiquetas, entre otros elementos.

Ante la sospecha los dos hombres quedaron demorados en una dependencia policial.

Todo lo encontrado en el automóvil resultó ser robado, incluso el perro.

En la misma noche del lunes, la policía obtuvo el testimonio de un vecino de la calle Coronel Rosales que reconoció como propio al perro de 4 meses que le había sido robado de su patio.

La encargada del comercio “Piedras Australes” expuso en la policía que por redes sociales se enteró del robo de una estatuilla de cobre, la que finalmente reconoció entre los elementos secuestrados a los dos hombres.

En algunos comercios los responsbale sno se habían dado cuenta de los robos, los que se caracterizan por el llevarse objetos pequeños y en horario de atención al público.

Identificados con los apellidos Chorolque y Franco, con domicilio en Río Gallegos, los ladrones quedaron detenidos incomunicados.

Durante el martes, el juez Carlos Narvarte autorizó que la policía allanara una vivienda de la calle Comandante Espora, en la que se habían alojados los dos ladrones durante su estadía en el fin de semana largo.

Desde la policía local se indicó a ahoracalafate.com.ar que en esa vivienda se encontraron otros elementos robados con anterioridad al fin de semana, entre ellos, la documentación personal de la hija del concejal Carlos Alegría, quien había denunciado un robo de una cartera del interior de su automóvil.

El titular de la vivienda y otras dos personas jóvenes que se encontraban en el lugar también quedaron detenidos e incomunicados.

Hasta el cierre del día, la policía ya tenía en claro que los elementos secuestrados tanto en el automóvil como en la vivienda, pertenecen a un mínimo de cinco robos.

Para la mañana del miércoles se espera que los detenidos sean indagados por el juez de instrucción penal Carlos Narvarte, para que a partir de ese trámite se comiencen a esclarecerse las responsabilidades sobre cada uno de los hechos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet