El Formenti da a conocer su oferta de servicios
El Calafate recibe al Plenario de Técnicos

  LOCALES  19 de abril de 2017
Municipalidad secuestró mercadería por venta ambulante ilegal
El área de la Dirección de Comercio realizó este miércoles operativo en diversos puntos de la ciudad para controlar la venta ambulante.

Personal del área municipal de Comercio junto a la policía local realizó operativos de control de venta ambulante no autorizada de artículos varios, los cuales fueron decomisados en el procedimiento.

Omar Gallardo, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de El Calafate indicó que está PROHIBIDA la venta ambulante de mercaderías comestibles y no comestibles dentro del ejido urbano de nuestra localidad, según el artículo 3°de la ordenanza N°1.506/HCD/12, que crea la figura de "vendedor ocasional", en la que personas que no presenten domicilio fijo, pueden acceder a un permiso para la comercialización y/o publicidad.

En este caso esa normativo no era cumplida por lo que se procedió al decomiso de mercadería. Las multas para infractores va desde las 500 UF a las 2000 UF, más la inhabilitación que va desde los 30 a los 180 días.

Quienes estén interesados en desarrollar esta modalidad comercial en El Calafate deberán dirigirse ante la Dirección de Comercio de la Municipalidad para informarse de los requisitos y presentación de documentación, que de estar en regla los habilitará por el término de 7 días corridos para desempeñar la venta ambulante



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada propicia para desvanecer fantasmas y temores en la pareja. Contarás con la capacidad de hacerte entender claramente. No todos los días junto a una persona serán memorables o perfectos. En el amor reside la capacidad de dejar pasar los errores. Deberás renunciar al descanso del sábado para poder terminar ciertos proyectos urgentes. No desesperes, será para mejor.Sugerencia: Procura siempre destinar un momento de tu jornada para desconectarte totalmente e las presiones y corridas de una realidad tirana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet