Detienen a policías con drogas y surgen otros casos.
Dirigentes hoteleros y gastronómicos de todo el país se reunirán en el Calafate

  LOCALES  5 de abril de 2015
Empleados de Serza: “Hay animosidad y desidia de la empresa”
El abogado que representa a los trabajadores ratificó que la empresa Serza, que estaba a cargo de la limpieza del aeropuerto, nunca les avisó formalmente sobre su situación laboral ni les pagó liquidación.

El Dr. Raúl Cardozo, abogado de los empleados de limpieza que hasta el 31 de marzo trabajaban en el aeropuerto, denunció públicamente a la empresa Serza de animosidad y desidia, en su relación con los trabajadores.

Como ya informó Ahora Calafate, ocho empleados de esta firma que tiene concesiones en varios aeropuertos, quedaron sin trabajo luego que venciera la concesión de limpieza de las instalaciones del Aeropuerto de El Calafate.

El 1º de abril se presentaron a trabajar y les notificaron formalmente que ya había otra empresa a cargo del servicio. Pero sus empleadores jamás les notificaron de la cesión de trabajo, ni tampoco les realizaron la liquidación final, ni los despidieron. Quedaron en una situación de total incertidumbre.

El abogado dijo que mas allá de haber terminado su contrato de concesión, corresponde por ley notificar a los empleados con anticipación, y hacer la liquidación de sus haberes.

En FM Dimensión, Cardozo dijo que entre los empleados hay una mujer que cursa un embarazo, algo que tampoco se tuvo en cuenta. “Pareciera que a la empresa no le interesa nada eso, no muestra ningún tipo de seriedad”.

El abogado dijo que se iba a cursar los telegramas correspondientes a la empresa, intimando a que responda de alguna forma, y luego exigiendo el resarcimiento económico correspondiente.

AUDIO: Dr. Raúl Cardozo

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy aprenderás una dura lección a nivel personal. Esto provocará que el miedo y la inseguridad te invadan. No desesperes. Busca llegar al entendimiento mediante el dialogo en la pareja en lugar de la imposición. Esto ayudará a la relación. Lograrás realizar tremendos adelantos en tu trabajo el día de hoy. Finalmente el esfuerzo y dedicación dan sus frutos.Sugerencia: Te sentirás agobiado por las presiones de este mundo frenético. Esto te quitará las ganas de relacionarte. Aprende a tolerar las responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet