“Santa Cruz no tiene Fiscal de Estado”
Mirian Penela presenta “Muñeca Brava” en El Calafate

  EL CHALTEN  20 de abril de 2017
El Chaltén: Tres instituciones educativas sin clases por presencia de ratas
El jardín de infantes, la escuela primaria y la de Jóvenes y Adultos decidieron interrumpir el dictado de clases al encontrar roedores en el edificio. También se suspendieron talleres que funcionan en el edificio. Se espera que el CPE ordene la desratización.

El Jardín de Infantes Nº46, la Escuela Primaria Nº59 y la EDJA Primaria Nº20 de El Chaltén se encuentran sin clases desde este jueves, al encontrarse ratas en el edificio que comparten.

Ayer miércoles pasado el mediodía, maestros observaron que al menos dos ratas deambulaban en la sala de docentes del establecimiento. Una de ellas fue muerta pero otra pudo escapar. También se detectaron rastros de los roedores en el hall y en la Biblioteca del edificio.

Inmediatamente los tres directivos notificaron de la situación al Consejo Provincial de Educación (CPE) y también decidieron la suspensión de las actividades que funcionan en el edificio fuera de horarios escolares, y que son coordinadas por la cooperadora de la escuela.

Ya este jueves las clases fueron totalmente suspendidas “hasta nuevo aviso”, como informa el cartel en la entrada del establecimiento.

Al igual que ocurrió en El Calafate la presencia de ratas se debe a la falta de tareas de desinfección preventivas, algo que debe realizarse en el receso de verano.

Ahora se espera que desde el CPE se ordene rápidamente una desratización para poder reiniciar las clases en los tres establecimientos educativos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet