Licitación de vehículos para la Municipalidad de El Chaltén
Padres reclaman el regreso a clases

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 21:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" / Adiós al abogado, historiador y periodista Carlos Páez de la Torre (h) (1940-2020) / Coronavirus: el blooper de la TV francesa con Messi que se hizo viral en redes y despertó las burlas / El Presidente instruyó a los embajadores para que asistan a los varados en el extranjero en estado de "vulnerabilidad" / Coronavirus: Brasil sumó 22 muertos, llegó a 114 y sigue siendo el país más golpeado en la región / En video: las advertencias de un especialista para evitar accidentes domésticos con alcohol en gel / Coronavirus: las tiernas disculpas de un nene a su vecino por hacer ruido mientras jugaba al fútbol durante la cuarentena / Coronavirus. El campeón de básquet no para: cómo se entrena San Lorenzo en la cuarentena / La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / El argentino Roberto Zaldivar fue elegido como uno de los oftalmólogos más importantes del mundo / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti /


  CULTURA  20 de abril de 2017
Libélula Sur estrena “Clarita”
Tras su participación en el FESTESA el grupo calafateño de teatro presenta la primera de sus nuevas obras, con dos funciones, este viernes y sábado.

El grupo de Teatro “Libélula Sur” estrena este viernes su nueva obra. “Clarita”, de Darío Cortes. La presentación llega semanas después de su participación en el Festival de Teatro Santacruceño, en el que puso en escena tres obras.

“Clarita” es la segunda obra de este autor que presenta “Libélula Sur”. La primera fue “Oliveria” con la que ganaron la edición 2015 del FESTESA. “Nos encanta la forma en que escribe Darío y su humor tan particular. Por eso indagamos en su producción y encontramos una obra que se adaptaba muy bien a nosotros. Pedimos la autorización y él generosamente nos otorgó el permiso”, contó en FM Dimensión Fernanda López, una de las referentes del grupo teatral.

“Clarita” tiene como protagonista a Daniela Dedek. El elenco lo conforman Andrea Fernández, Carolina Robutti, Rocío Campos, Paula Quintana, Ricardo Abad y Andrea Landaburu.

La dirección está a cargo de Fernanda López con la asistencia de Marina Vera. CXomo siempre la escenografía corre por cuenta de Susana Mayer, mientras que Cristian Granja estará en la proyección de videos.

Las funciones serán viernes 21 y sábado 22 de abril en el Centro Cultural, a las 21 hs. Las entradas están a la venta en Mundo Hogar a 120 pesos. 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet