Docentes y judiciales de El Calafate en la marcha de antorchas
Libélula Sur estrena “Clarita”

  EL CHALTEN  21 de abril de 2017
Licitación de vehículos para la Municipalidad de El Chaltén
Se abrieron las ofertas para adquirir varios vehículos que serán destinados a diferentes servicios a la comunidad. Entre ellos dos minibús, un camión volcador y otros móviles, que son adquiridos con aportes de la renegociación de concesiones de YPF.

En el día de ayer, el Intendente de El Chaltén Sr. Raúl Andrade y la Secretaria de Gobierno Prof. Beatriz Sciarra participaron de la apertura de los sobres de la licitación pública N° 007/17 y N° 010/17 en la que se presentó como único oferente la empresa IVECO a fin de adquirir un camión cero km con caja volcadora y dos minibús dual, todos con destino a integrar el parque vial de la Municipalidad de El Chaltén.

En el día de la fecha vence el plazo de la presentación de la licitación pública N° 006/17, N° 008/17 y N° 009/17, por las que se realiza la adquisición de un vehículo camioneta pick up doble cabina, un utilitario doble cabina con caja y un vehículo tipo acoplado cisterna con capacidad para 2000 lts.

Las licitaciones mencionadas se realizaron conforme al proyecto de Inversión de Fondos e Infraestructura Social de YPF, iniciado por la gestión municipal con acuerdo firmado entre YPF S.A. y el gobierno de la Pcia. de Santa Cruz que datan del año 2014

Esto último es el segundo llamado a las licitaciones mencionadas, ya que no hubo oferentes en la anterior.

La incorporación de los vehículos al parque automotor redundara en beneficio para la población y los ciudadanos de esta villa cordillerana, facilitando la recolección de residuos, el traslado de contingentes y delegaciones deportivas, educativas e institucionales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar las rindas de tu vida, al menos en la jornada de hoy, o te arrepentirás por lo que dejarás pasar. Muestra coraje. Existen cargas que debemos cargar de por vida, pero estas pueden hacerse más liviana si se comparten. Confía en tu pareja. Estarás con un constante nerviosismo y ansiedad durante la jornada de hoy debido a compromisos para el día lunes.Sugerencia: No permitas que las palabras de los que te rodean te hagan sentir inferior. Todos tenemos capacidades, solo que algunas son más evidentes que otras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet