El futbol suizo femenino jugó su cuarta fecha
Licitación de vehículos para la Municipalidad de El Chaltén

  PROVINCIALES  21 de abril de 2017
Docentes y judiciales de El Calafate en la marcha de antorchas
Se sumaron a una multitudinaria manifestación que pasó por los edificios de los tres poderes del estado provincial, en Río Gallegos.

Un numeroso grupo de docentes y empleados judiciales de El Calafate estuvo presente en la Marcha de Antorchas que se realizó anoche en la ciudad de Río Gallegos.

La movilización congregó a más de 5 mil personas que se concentraron en las avenidas San Martín y Néstor Kirchner. De allí marcharon hasta el Tribunal Superior de Justicia, la Cámara de Diputados y luego se realizó la lectura de un documento unificado entre docentes, padres y estudiantes en el ingreso a la Casa de Gobierno.

 “Volvemos a convocarnos para reclamar una cura rápida de la sordera, la mudez y la ceguera que padece la gobernadora y su gabinete, a quienes no parece conmoverlos nada", señala el documento.

Bajo la consigna “Educación, Salud, Justicia y Salarios” los sectores de la administración pública reclaman el pago de los sueldos atrasados y la negociación de aumentos que no se dan desde el año pasado, a pesar del incremento del costo de vida.

“El Calafate – El Lugar en el Mundo. Sin Educación, Salud, Justicia y Salario”, es la leyenda escrita en una bandera que portaron los manifestantes de Villa Turística que se sumaron a la Marcha de Antorchas, junto a delegaciones de todas las localidades de Santa Cruz.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet