Transporte y Policía secuestran otra carga de combustible
El futbol suizo femenino jugó su cuarta fecha

  ACTUALIDAD  21 de abril de 2017
Nuevo funcionario en Turismo Municipal
Miguel Maldonado fue nombrado en la dirección de Servicios Turísticos de la que depende el funcionamiento de los Centros de Informes. El secretario Alexis Simunovic lo confirmó diciendo que es para fortalecer el funcionamiento de esa área municipal.

 

Un nuevo funcionario se suma a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de El Calafate. Se trata del informante de la misma secretaría Miguel Maldonado, quien fue designado por el Poder Ejecutivo como Director de Servicios Turísticos, la que hasta ahora estaba vacante.

La secretaría que lidera Alexis Simunovic tiene una estructura orgánica que contempla una subsecretaría y dos direcciones. 

Hasta la actualidad Simunovic ocupaba la secretaría, secundado por el director Gabriel Cornide, quien a cargo de las funciones de las dos direcciones.

Con la designación de Maldonado, ese se hace cargo de la dirección de Servicios Turísticos, de la que dependen, entre otras cosas, el funcionamiento de los centros de informes. 

Por su parte, Gabriel Cornide ostenta la designación en la dirección de Promoción Turística de la que dependen las acciones del marketing “on line”.

El nombramiento de Maldonado fue confirmado a ahoracalafate.com.ar por parte del secretario del área, quien dijo que se trata de una idea de fortalecimiento de esa secretaría municipal y para obtener un mejor funcionamiento.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet