Calafateños en el automovilismo y karting de Río Gallegos
Nuevo funcionario en Turismo Municipal

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 17:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: analizan protocolos de atención de embarazo y nacimiento durante la pandemia / Coronavirus: "Este será nuestro Pearl Harbor, nuestro 11 de septiembre", dijo el director de salud de EE.UU. / Coronavirus. El BICE destinará $1000 millones en créditos a las Pymes para capital de trabajo / Coronavirus: el TGV se convirtió en una unidad de terapia intensiva de alta velocidad / Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel / ¡Se comparó con Ariel Ortega! La divertida charla entre Ángela Lerena y Guido Kaczka sobre las habilidades futbolísticas del conductor / Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse / El campeonato de fútbol de Bielorrusia sumó diez nuevos contratos de TV y porristas en los partidos / Polémica. Un decreto vuelve a permitir trámites en papel en el Estado / Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90 / Coronavirus: Italia reportó 525 nuevos muertos, la cifra más baja en las últimas dos semanas / Coronavirus: autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del Plata / El nuevo reto viral de Cristiano Ronaldo: "¿Cuántos abdominales podés hacer?" / Qué es la superluna rosa de abril y cuándo se la podrá ver en la Argentina / Murió a los 16 años Logan WiIliams, actor de las series The Flash y Supernatural / Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios /


  ACTUALIDAD  21 de abril de 2017
Transporte y Policía secuestran otra carga de combustible
Es por el transporte de combustible que se realiza hacia los alrededores de la ciudad. El año pasado la autoridad de aplicación de Santa Cruz comenzó a exigir el cumplimiento de la ley nacional.

La Policía y Transporte de la provincia realizaron otro secuestro de un vehículo que transportaba combustible a fuera de la ciudad, sin los permisos correspondientes.

La inspección y secuestro se realizó en la mañana del viernes, a pocos kilómetros de la salida oeste de la ciudad, en la RP11.

Como los casos anteriores, quienes realizaron las inspecciones constataron que el carro en el que se transportaban unos 1500 litros de combustible no tenía la habilitación para ese tipo de traslado. Tampoco tenía la habilitación correspondiente el conductor de la trafic que llevaba el carro.

Pero a diferencia de los secuestros de días y meses anteriores, ahoracalafate.com.ar pudo saber que el conductor contaba con el remito de la carga que transportaba. 

El tener el comprobante de la compra del combustible es otro de los requisitos que exige la autoridad de aplicación, pero también es la prueba para que Transporte de Santa Cruz accione contra la Estación de Servicios que hizo la venta, ya que también incurre en falta.

Según explicó el conductor, el combustible estaba siendo transportado por y para la empresa Nativos de la Patagonia en la zona del glaciar Perito Moreno.

Desde la empresa se indicó a este portal que efectivamente el gas oil es transportado hacia la base de la empresa en la zona del glaciar y que  el carro está en etapa de habilitación cumpliendo los diferentes pasos, quedando solo por cumplimentar el curso de Cargas Peligrosas que se realiza en la provincia de Neuquén.
Desde Transporte se indicó que la carga quedó secuestrada a disposición de la justicia Municipal de Faltas y que para ser liberada la empresa debe acudir con un transporte habilitado para “cargas peligrosas”.

Sigue secuestrado

Mientras tanto, el camión y la carga secuestrada esta semana a Estancia Cristina se mantienen bajo secuestro.

Desde el área de Transporte se confirmó que además del pago de la multa correspondiente, la que aún no fue valuada, la empresa no podrá retirar los casi 3 mil litros de gas oil si no es con un vehículo habilitado para tal fin. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet