Habló el fotógrafo agredido en la represión
La Liga Sur de Fútbol puso en funciones al delegado de El Calafate

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 19:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Carne. Reacciones dispares ante la intervención del Gobierno en el mercado / El calvario no termina: Florida no quiere recibir al crucero holandés que salió de Buenos Aires / Coronavirus: qué países de la región ajustan los sueldos más altos para enfrentar la pandemia / Coronavirus: conmoción en Gran Bretaña por la muerte de un chico de 13 años / Pandemia: el mundo del espectáculo ya mira al 2021 como el año de la salvación / Coronavirus: detienen al exGran Hermano Matías Schrank por difundir noticias falsas / "Las pirañas de Pergamino": nueve detenidos por un intento de saqueo en un supermercado / Coronavirus: Shanghai cierra centros turísticos por miedo a una segunda ola de contagios / Coronavirus: la concurrida cuarentena de la China Suárez y Benjamín Vicuña con cinco niños y once perros / El régisseur Constantino Juri murió a los 96 años, por coronavirus, en Madrid / "Coronavirus", la palabra que prohibió el excéntrico dictador de Turkmenistán / Francia: tres años de cárcel para un médico francés por toser sobre gendarmes / Coronavirus: la Justicia rechazó el planteo de una pareja que volvió de Tailandia y quiere salir del hotel donde está aislada / Coronavirus: jueces, fiscales y defensores iniciaron una colecta y recaudan $2.000.000 / Pack fútbol: las empresas de TV paga no cobrarán por el servicio hasta que se reanuden los partidos / Coronavirus: un cartero hace entregas disfrazado para animar a la gente en cuarentena / Coronavirus: la región aún está a tiempo de contener el impacto, según la OPS / Coronavirus. No renuevan más de 700 contratos de trabajo en Tierra del Fuego / El cine independiente argentino domina las nominaciones a los premios Cóndor / Ingreso Familiar de Emergencia: prorrogan la preinscripción hasta el viernes y definen fechas de pago /


  PROVINCIALES  22 de abril de 2017
Incidentes: Alicia Kirchner acusa a oposición y ADOSAC
La gobernadora de Santa Cruz apuntó hoy contra “los candidatos de la obstrucción o de la destrucción” y contra la Asociación Docentes de Santa Cruz como instigadores del “ataque” a la residencia oficial. AUDIO

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner apuntó hoy contra “los candidatos de la obstrucción o de la destrucción” y contra la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), el gremio mayoritario de los maestros en conflicto, como instigadores del “ataque” a la residencia oficial y aseveró: “quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional”.

Así se refirió esta mañana por Radio 10 luego de la manifestación que se produjo anoche y que arrojó un saldo de al menos cuatro personas heridas cuando la policía local reprimió una manifestación espontánea que intentó ingresar a la residencia oficial de la gobernadora, en Río Gallegos, en reclamo del pago de haberes adeudados.

Alicia Kirchner apuntó contra “los candidatos de la obstrucción o de la destrucción” y contra la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), el gremio mayoritario de los maestros en conflicto que no asistió a la mesa del pacto social santacruceño, como instigadores del “ataque” a la residencia oficial. “Quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional”, afirmó.

Kirchner explicó que la provincia está quebrada y que no está “contra los docentes, que quede bien claro, sí con algún sindicato como es ADOSAC, que no tiene nada que ver con otros sindicatos docentes, que está permanentemente instigando y diferenciando”.

“Creo que hay una intencionalidad de decir todo lo que ha sido el proyecto nacional, que condujo primero Néstor y después Cristina, que ha sido malo, hay una clara intencionalidad de poner el foco en esa realidad”, afirmó Alicia Kirchner más adelante en la entrevista.

La mandataria dijo desconocer el detonante de la manifestación, y aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández “está preocupada sabiendo que quieren mi cabeza y siempre hostigando lo que fue el proyecto nacional”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet