Habló el fotógrafo agredido en la represión
La Liga Sur de Fútbol puso en funciones al delegado de El Calafate

  PROVINCIALES  22 de abril de 2017
Incidentes: Alicia Kirchner acusa a oposición y ADOSAC
La gobernadora de Santa Cruz apuntó hoy contra “los candidatos de la obstrucción o de la destrucción” y contra la Asociación Docentes de Santa Cruz como instigadores del “ataque” a la residencia oficial. AUDIO

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner apuntó hoy contra “los candidatos de la obstrucción o de la destrucción” y contra la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), el gremio mayoritario de los maestros en conflicto, como instigadores del “ataque” a la residencia oficial y aseveró: “quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional”.

Así se refirió esta mañana por Radio 10 luego de la manifestación que se produjo anoche y que arrojó un saldo de al menos cuatro personas heridas cuando la policía local reprimió una manifestación espontánea que intentó ingresar a la residencia oficial de la gobernadora, en Río Gallegos, en reclamo del pago de haberes adeudados.

Alicia Kirchner apuntó contra “los candidatos de la obstrucción o de la destrucción” y contra la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), el gremio mayoritario de los maestros en conflicto que no asistió a la mesa del pacto social santacruceño, como instigadores del “ataque” a la residencia oficial. “Quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional”, afirmó.

Kirchner explicó que la provincia está quebrada y que no está “contra los docentes, que quede bien claro, sí con algún sindicato como es ADOSAC, que no tiene nada que ver con otros sindicatos docentes, que está permanentemente instigando y diferenciando”.

“Creo que hay una intencionalidad de decir todo lo que ha sido el proyecto nacional, que condujo primero Néstor y después Cristina, que ha sido malo, hay una clara intencionalidad de poner el foco en esa realidad”, afirmó Alicia Kirchner más adelante en la entrevista.

La mandataria dijo desconocer el detonante de la manifestación, y aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández “está preocupada sabiendo que quieren mi cabeza y siempre hostigando lo que fue el proyecto nacional”. 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet