Limpieza a fondo en cerro Calafate y Cañadón
Incidentes: Alicia Kirchner acusa a oposición y ADOSAC

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: repartidores, cajeros, barrenderos, otros "héroes" en EE.UU. / Coronavirus: los países europeos que quieren levantar la cuarentena y lo sienten como un salto al vacío / Impuesto Patria. El oficialismo unifica posturas y presentará un nuevo proyecto / Coronavirus: por qué la pandemia está cambiando el comportamiento de las ratas (y es más probable que las veas) / Coronavirus. Toni Kroos, en contra de la reducción salarial: su polémica y criticada propuesta para la crisis / Coronavirus y running: cómo recorrer el mundo al trote en el living de tu casa / A pedido del público: encontrar la pareja ideal no es difícil, lo difícil es conservarla / Coronavirus: "Ya nada va a volver a ser como antes por un buen tiempo", dicen los infectólogos / El descargo de Wanda Nara, tras los dichos de Maxi López: "Debería preocuparse por los deberes de padre" / Coronavirus: Europa cambia de postura sobre el uso de barbijos por los asintomáticos / Jubilados. Los escribanos harán poderes gratis para que otro vaya a cobrar / Coronavirus: murió el actor Allen Garfield de Nashville y La conversación / Coronavirus: finalmente, pudo amarrar en Mar del Plata el crucero que salió de Ushuaia / Coronavirus: por lo menos 142 virus han saltado de animales a humanos / Coronavirus: legisladores tucumanos usaron máscaras destinadas a un sanatorio / Cajeros. Aumentan a $15.000 el límite de extracción diaria en todos los bancos / Coronavirus en La Pampa: una mujer escondió a su amante en el baúl del auto, ella quedó en libertad y él en prisión domiciliaria / Coronavirus: en las UCI de Italia y España, una presión emocional en aumento / Coronavirus: un rebrote amenaza el éxito de cinco países en su lucha contra la pandemia / Johnny Depp casi pierde un dedo durante una pelea con Amber Heard /


  PROVINCIALES  22 de abril de 2017
Habló el fotógrafo agredido en la represión
Jorge Riquelme recibió una herida en la cabeza cuando la policía de Santa Cruz reprimió una manifestación frente a la casa de la Gobernadora Kirchner.Sindicato de Prensa repudió el ataque a él y otro fotógrafo. AUDIO

El fotógrafo de ATE Jorge Riquelme recibió una herida en la cabeza ayer por la noche cuando la policía santacruceña reprimía una manifestación frente a la casa de Alicia Kirchner. Dentro del edificio, se encontraban la Gobernadora junto a la ex Presidenta Cristina Kirchner.

En diálogo con Radio Mitre, el reportero gráfico contó que “la última foto que alcanzó a hacer fue la de un policía que estaba frente a mí”. Sobre la herida, explicó que desconoce “si es un impacto de bala de goma o un golpe”.

El reportero gráfico contó: “Me agacho para protegerme y hacer mi trabajo, que estaba empezando. Siento un impacto en la cabeza con mucha violencia. Quiero ponerme en pie y me caigo”.

“Algunas personas me dijeron que había un puntero láser que me seguía”, contó en diálogo con Marcelo Bonelli

Tras el impacto, Riquelme fue trasladado al Hospital Regional Río Gallegos, donde le dieron cuatro puntos de sutura, tras lo cual fue dado de alta.

Repudio del Sindicado de Prensa

El Sindicato de Prensa de Santa Cruz repudia la violencia sucedida en la madrugada del sábado en el marco del reclamo afuera de Casa de Gobierno y residencia de la mandataria provincial.

Dos reporteros gráficos, Jorge Riquelme (ATE) y Cristian González (TiempoSur) fueron lastimados producto de la represión mientras cubrían los hechos ya conocidos.

Ningún funcionario provincial se comunicó con los trabajadores de prensa para ponerse a disposición o preguntar el estado de salud de ambos fotógrafos.

Ante esto, el Si Pren SC exige al gobierno provincial garantías para que los trabajadores de prensa realicen su labor diaria en cualquier ámbito en esta situación de conflictividad que vive Santa Cruz.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet