Gremios marcharán en repudio a la represión
Habló el fotógrafo agredido en la represión

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant fue elegido para entrar al Salón de la Fama del básquetbol / Covid-19: encierro y paranoia, la primera película sobre el coronavirus; mirá el tráiler / Coronavirus: la OMS no descarta que los barbijos caseros puedan ser útiles / Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus: la tristeza de Belén Francese porque tuvo que suspender su boda / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: casi 2200 pasajeros hospedados en hoteles porteños volvieron a sus casas / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" / Homenaje: diez canciones esenciales de Luis Eduardo Aute / Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus: la línea Belgrano Sur restablece su servicio tras descartar un caso sospechoso /


  ACTUALIDAD  22 de abril de 2017
Limpieza a fondo en cerro Calafate y Cañadón
Grupos de empleados y funcionarios municipales encabezaron la jornada comunitaria de limpieza en dos barrios de la localidad. Se sumaron Gendarmería y vecinos.

Empleados y funcionarios municipales, y con el acompañamiento de vecinos, realizaron una jornada de limpieza comunitaria en los barrios Cañadón y Cerro Calafate.

La actividad fue planeada desde la secretaría municipal de Mantenimientos y Servicios, en adhesión al "DIA MUNDIAL DE LA TIERRA", fecha que surgió en la década del 1970 a propuesta del senador estadounidense Gaylord Nelson para crear conciencia sibre la superpoblación mundial y los daños ambientales.

Además de la actividad de limpieza, otras áreas municipales realizaron tareas de vacunación antirrábica, desparasitación y colocación de chip a canes.

Con base en la plaza “Esperanza” los equipos de trabajo se fueron dispersando recolectando basura de manera manual.

En otros sectores, maquinarias municipales hicieron limpieza de escombros y ramas de árboles y residuos mayores.

El sector del cañadón que se ubica a un costado del barrio Cerro Calafate, también fue sector del trabajo de personas y maquinarias.

Funcionarios municipales mostraron su conformidad con la tarea realizada y la participación de otras reparticiones como la Gendarmería Nacional.

“Estamos muy conformes por el trabajo de los empleados de las diferentes áreas municipales. Le pusieron muchas ganas. También hubo muchos funcionarios  y eso está muy bueno porque la verdad es que estos temas nos tienen que ocupar a todos los que vivimos en Calafate”, dijo la secretaria de Mantenimiento y Servicios Lucía Gamboa.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet