Gremios marcharán en repudio a la represión
Habló el fotógrafo agredido en la represión

  ACTUALIDAD  22 de abril de 2017
Limpieza a fondo en cerro Calafate y Cañadón
Grupos de empleados y funcionarios municipales encabezaron la jornada comunitaria de limpieza en dos barrios de la localidad. Se sumaron Gendarmería y vecinos.

Empleados y funcionarios municipales, y con el acompañamiento de vecinos, realizaron una jornada de limpieza comunitaria en los barrios Cañadón y Cerro Calafate.

La actividad fue planeada desde la secretaría municipal de Mantenimientos y Servicios, en adhesión al "DIA MUNDIAL DE LA TIERRA", fecha que surgió en la década del 1970 a propuesta del senador estadounidense Gaylord Nelson para crear conciencia sibre la superpoblación mundial y los daños ambientales.

Además de la actividad de limpieza, otras áreas municipales realizaron tareas de vacunación antirrábica, desparasitación y colocación de chip a canes.

Con base en la plaza “Esperanza” los equipos de trabajo se fueron dispersando recolectando basura de manera manual.

En otros sectores, maquinarias municipales hicieron limpieza de escombros y ramas de árboles y residuos mayores.

El sector del cañadón que se ubica a un costado del barrio Cerro Calafate, también fue sector del trabajo de personas y maquinarias.

Funcionarios municipales mostraron su conformidad con la tarea realizada y la participación de otras reparticiones como la Gendarmería Nacional.

“Estamos muy conformes por el trabajo de los empleados de las diferentes áreas municipales. Le pusieron muchas ganas. También hubo muchos funcionarios  y eso está muy bueno porque la verdad es que estos temas nos tienen que ocupar a todos los que vivimos en Calafate”, dijo la secretaria de Mantenimiento y Servicios Lucía Gamboa.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet