Thiago Levati presente en la 2da fecha del Regional de Karting
Nación confirmó que ayudará a Santa Cruz, pero con mayor deuda.

  ECOLOGIA  24 de abril de 2017
Siguen las actividades “por un río Santa Cruz Sin Represas”
El centro de El Calafate amaneció el sábado con carteles y afiches en defensa del Río Santa Cruz y contra el proyecto hidroeléctrico. El domingo un grupo de vecinos repartió folletos en comercios y a transeúntes.

Mientras se espera la presentación de los informes de impacto ambiental y la convocatoria a audiencias públicas por la obra de las represas, vecinos de El Calafate siguen expresándose contra el proyecto hidroeléctrico.

El pasado sábado se conmemoró el Día Mundial de la Tierra. El centro de la villa turística amaneció con pancartas y afiches que fueron colocadas sobre el boulevard, en el cartel de bienvenida, al inicio de la Av. Libertador, y en el Anfiteatro del Bosque, entre otros lugares.

“Por un Río Santa Cruz Sin represas” es la principal consigna de las manifestaciones escritas que poco tiempo después de que amaneciera fueron retiradas por desconocidos.

Esa misma tarde estaba prevista una convocatoria en la Plazoleta Perito Moreno, para expresarse contra los emprendimientos hidroeléctricos. Pero debió postergarse al día siguiente al coincidir en hora y lugar con una manifestación en rechazo a la violencia en la represión en Río Gallegos.  

Ya el domingo por la tarde, el grupo de vecinos sí se congregó en la plaza céntrica y su actividad consistió en entregar panfletos y folletos explicativos que fundamentan su rechazo a las represas. Estos fueron repartidos a transeúntes (vecinos y turistas) y en comercios del centro de El Calafate. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Que el ritmo vertiginoso de una realidad agitada no opaque los momentos libres junto a tu pareja. Separa las aguas. La clave de la conquista reside en la confianza que demuestres en tus encantos y habilidades. Usa tus recursos inteligentemente. Utiliza cada recurso a tu alcance para aumentar tu rendimiento en tu ambiente laboral. Esto atraerá la atención hacia ti.Sugerencia: No sucumbas ante la presión de tus obligaciones. Aprende a organizar y distribuir tus tiempos de forma efectiva y lograrás el éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet