Jubilados calafateños frente a la delegación de la CPS
Juez aclaró su fallo sobre la suspensión del aumento de SPSE

  DEPORTES  25 de abril de 2017
El “Viento” Monzón segundo en Corrida Atlética de Río Gallegos
El atleta de El Calafate otra vez hizo podio en los 21K terminando segundo en una carrera Aniversario del Diario Tiempo Sur de la ciudad capital. La competencia principal fue ganada por el atleta del Ejército, Raúl Taylor. Entre las mujeres, la ganadora fue la atleta de Río Turbio, Lorena Pereyra.

El domingo en la ciudad capital en una tarde fría y en mitad de la competencia con lluvia, se llevó a cabo con más de cien atletas, una nueva edición de la Corrida Atlética Aniversario del Diario Tiempo Sur de Río Gallegos.

De la competencia participó Daniel “Viento” Monzón de El Calafate que le dio detalles a AHORA CALAFATE, “viaje en la madrugada para participar de la última carrera antes del receso invernal y la última de la temporada. Fue una carrera donde desde el principio salimos con Taylor en el pelotón de adelante, y por el tema de la lesión que vengo, no quería esforzarme al máximo por miedo a que me pase algo, así que hice una carrera a mi ritmo. En mitad de la distancia comenzó a llover en un circuito llano que me sentí bien y por suerte pude terminar segundo detrás de este gran atleta que es Taylor, así que terminó bien la temporada y ahora a descansar un poco para arrancar todo con una pretemporada y empezar después del invierno con un calendario. Me siento bien en esta distancia de 21K y estoy contento.”

La competencia principal de la corrida atlética, de 21 kilómetros, fue ganada por el atleta dl Ejército, Raúl Taylor, quien fue secundado por Daniel Monzón (El Calafate) y José Luis Mondelo, quien completó el podio que se formó al final de la tarde.

Entre las mujeres, la ganadora fue la atleta de Río Turbio, Lorena Pereyra, quien llegó primera para robarse todas las miradas.

Segunda fue Karina Mirol y el tercer lugar fue para la atleta local, Daniela Aramayo. Entre los atletas de los 10K, la más rápida fue Vanesa Massa, quien se adelantó a Fabiana Mansilla y Macarena Aguirre, todas corredoras del Running Santa Cruz, quienes completaron el podio.

Entre los muchachos que corrieron los 10K, el más destacado fue Lucas Quiroga, seguido por Facundo Rivero y el tercero que fue Cristian Araya.

Monzón tuvo palabras de agradecimiento, “quiero agradecer a todos los que de una u otra manera me ayudan, me acompañan y a mi familia por todo el acompañamiento que me dieron.”

De esta forma se va cerrando en la Patagonia Austral el año de atletismo para carreras en estas latitudes, aunque hay atletas que participarán en nivel regional, nacional e internacional.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet