Lanzan convocatoria a Audiencia Pública por las Represas
El “Viento” Monzón segundo en Corrida Atlética de Río Gallegos

  LOCALES  26 de abril de 2017
Jubilados calafateños frente a la delegación de la CPS
Organizaron una junta de firmas y entregaron una nota al delegado local del organismo. Exigen el pago en tiempo y forma de sus haberes. Hoy se les deposita a quienes ganan hasta 70 mil pesos.

Jubilados provinciales de El Calafate se congregaron frente a la delegación local de la Caja de Previsión Social (CPS), y juntaron firmas para exigir al Gobierno que pague en tiempo y forma los salarios.

Tanto el lunes como el martes se instalaron frente a la sede ubicada en Av. Libertador al 2000 y colgaron banderas y pancartas. El objetivo fue manifestarse contra la considerable demora en percibir los haberes.

Cerca de 40 firmas se plasmaron una nota dirigida al delegado de la CPS, Daniel Fernández y a toda su superioridad política, con el objetivo de “denunciar el incumplimiento en el pago de los haberes correspondientes al mes de marzo”.

“A esta altura, y siendo 25 de abril – dice la nota -  la falta de respuestas expone la intencionalidad por parte del gobierno de postergar a amplios sectores de la sociedad por los que dicen trabajar, cuando en realidad no hacen más que perjudicarlos, ya que miles de trabajadores y jubilados no tienen la forma hoy de cumplir con sus obligaciones personales y familiares”.

“Más allá de las explicaciones legales que ustedes intenten argumentar, la sociedad día a día comprueba esta situación irregular de desgobierno en la cual estamos sumidos, impidiéndonos acceder a nuestros derechos constitucionales”, afirma el escrito en el que se exige el pago en tiempo y forma de los salarios.

 La novedad se conoció horas antes de el gobierno provincial anunciara que este miércoles cobrarían los jubilados que perciben hasta 70 mil mensuales, restando el pago a un 4 por ciento de los pasivos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet