Médicos del Hospital de Perito Moreno atendieron en Lago Posadas
Tomás Spikerman y Belén Tittarelli CAMPEONES nacionales de Judo

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 06:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /


  PROVINCIALES  27 de abril de 2017
En un día de protestas ATE hizo piquetes en rutas
Trabajadores de este gremio cortaron rutas en varias localidades de Santa Cruz, entre ellas las que van a El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos. El secretario general del gremio, Alejandro Garzón pidió a la dirigencia política que deje de hacer vedetismo en los medios nacionales y se ponga a trabajar por los santacruceños.

En un intenso día de protestas de los gremios estatales, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) llevó adelante corte de rutas y manifestaciones en distintos puntos de Santa Cruz, visibilizando el conflicto y dando a conocer las demandas de los estatales

Así es como los trabajadores de las localidades de Caleta Olivia, Río Gallegos, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado, Las Heras, El Calafate y Tres Lagos realizaron cortes y manifestaciones en la ruta, en tanto que en la localidad Puerto Deseado se realizó un acampe como manera de protesta.

En el caso de El Calafate el piquete se apostó en el cruce las rutas 11 y 40, a unos 30 km de esta localidad. Un grupo de afiliados, la mayoría mujeres, realizó cortes de media hora de duración, tras lo cual liberaban la circulación durante 15 o 20 minutos.  La medida duró desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas.

En tanto afiliados de ATE Tres Lagos también realizaron un corte de ruta, en el cruce de la nacional 40 y la provincial 23, que lleva a El Chaltén.

“Nosotros  le exigimos al gobierno de la provincia y de la nación que dejen de hacer politiquería por los medios de comunicación y que se pongan a trabajar en defensa de la provincia. Necesitamos puestos de trabajo, necesitamos inversiones, necesitamos reincorporar a los compañeros que nos han despedido y necesitamos un sueldo digno para vivir en esta provincia”, manifestó el secretario general de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón.

En conferencia de prensa realizada en Caleta Olivia, donde se solidarizaron con el paro de petroleros, Garzón manifestó que “acá está en juego la provincia de santa cruz los 330 mil habitantes  tenemos. La mayoría de nuestros pueblos pasan necesidades y no tenemos soluciones a los conflictos. Nuestros dirigentes políticos se tienen que poner a trabajar y dejar de hacer vedetismo en los medios de comunicación nacionales. Tenemos problemas graves que solucionar”, enfatizó.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Existen muchas probabilidades que a causa de una decisión trascendente termines peleado con un familiar cercano.  Tu vida de pareja sigue igual, o sea, plagada de discusiones y sin nada que los una. Replantéate si conviene seguir así. Un viaje, un juego de azar o la ayuda de algún pariente cercano pueden ayudarte a que tus negocios prosperen.Sugerencia: Ropa, accesorios y perfumes caros no bastan para que los demás tengan una buena impresión de ti. El cambio debe ser interno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet