Una guardería para no abandonen la escuela
En un día de protestas ATE hizo piquetes en rutas

  LAGO POSADAS  27 de abril de 2017
Médicos del Hospital de Perito Moreno atendieron en Lago Posadas
Se logró concretar la visita de los distintos profesionales del Hospital Distrital de Perito Moreno “Oscar H. Natale”. Muchos vecinos de la localidad pudieron realizar su consulta en los puntos de atención que fueron el Puesto Sanitario y el edificio de la Comisión de Fomento.

“La iniciativa surgió por el tema de las distancias, pero primordialmente para realizar el trabajo de campo. Poder acercarse y conocer a la población para saber con qué herramientas contamos para realizar el mejor tratamiento posible a los pacientes y que lo puedan mantener en el tiempo” comentó la coordinadora del proyecto, la Lic. en Nutrición, María Marcela Díaz Vilchez.

La profesional contó que “hicimos una reunión con todos los jefes de servicio del Hospital de Perito Moreno para ver quienes podía participar de esta iniciativa. Y la verdad que me da gusto saber que la gran mayoría de compañeros se sumaron.”

Si bien Lago Posadas no cuenta con una gran un gran espacio físico para la atención de pacientes, se utilizó como “consultorio” las instalaciones de la Comisión de Fomento.  Se irán  rotando los profesionales y se realizaran las visitas una vez por mes, mientras las condiciones climáticas y de transitabilidad lo permitan

En tanto la Comisionada de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez, destacó que “esta labor es algo que no debemos  dejar de realizar, ya que el Puesto Sanitario de Lago Posadas es directamente dependiente del Hospital de Perito Moreno y queremos que aunque sea de a poco mejoremos los servicios para nuestros vecinos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LAGO POSADAS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet