Personas con Discapacidad y el Trabajo
Felices los Niños. Tristes sus Maestros

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes" / Coronavirus: la Justicia de Mendoza ya donó $23,7 millones para luchar contra la pandemia / Coronavirus: murió en Mendoza un hombre de 73 años / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en Ituzaingó / Litto Nebbia, sobre el coronavirus: ?La esperanza es que el ser humano recapacite? / Coronavirus: Trotta analizó con colegios privados medidas y beneficios para paliar la situación / Coronavirus. Testimonio desde Ecuador: "Vivimos angustia y desorientación por lo que puede pasar mañana" / Coronavirus: el perfil de Fernando Labra Hidalgo, el diplomático chileno que falleció en Rosario / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Coronavirus: ¿por qué la Argentina no hace tests masivos? / Caída de actividad. Las cadenas de comida rápida piden medidas urgentes al Gobierno / Murió el doblajista Gonzalo Curiel, la voz de Kent Brockman en Los Simpson / Tamara Bella habló sobre las lapidarias críticas a su versión colaborativa de "Imagine" / El gurú mundial de las finanzas explica cómo enfrentar la crisis económica / Coronavirus: el desolador panorama de los cuatro Grand Slams de tenis de 2020 / Coronavirus: evacuaron a 200 argentinos "vulnerables" varados en Cuba / Coronavirus en la Argentina. El héroe anónimo que llena changos en los mercados para los que más lo necesitan / Coronavirus. Carlos Tevez y el rol de cada uno en la pandemia: "Podés hacer videos, pero el gran ejemplo es ayudar" / Coronavirus en la Argentina: murió el cónsul de Chile en Rosario y son 29 las víctimas / Coronavirus: cuando una orquesta completa cabe dentro de una cocina /


  DEPORTES  30 de abril de 2017
Exitosa carrera de regularidad a Tres Lagos
Tuvo récord de vehículos que cubrieron los casi 160 km que hay entre El Calafate y la vecina localidad. La Comisión de Fomento agasajó a los participantes con un asado y con presentes. Con lo recaudado se compraron materiales para el Puesto Sanitario e instituciones educativas de Tres Lagos. La Clasificación completa y galería de Fotos.

El pasado domingo 23 de abril se realizó una nueva carrera de regularidad, la más extensa organizada hasta el momento por la Asociación de Autos Antiguos de El Calafate. Fueron 159 kilómetros de recorrido entre la villa turística y la vecina localidad de Tres Lagos.  

La carrera tuvo récord de participantes. Un total de 30 vehículos se dieron cita a esta travesía que partió desde la Secretaría municipal de Turismo, hacia la ruta provincial 11, hasta el cruce con la ruta nacional Nº40. Y de allí hasta Tres Lagos, pasando por el paraje La Leona.

Del total de vehículos finalmente 24 compitieron en la carrera de regularidad que consiste en mantener en forma constante la velocidad indicada en la hoja de ruta, que se reparte pocos minutos antes del inicio.

La modalidad va ganando adeptos carrera tras carrera que, además de ser divertida durante el viaje también propone el encuentro de camaradería al finalizar la misma. Esta vez la Comisión de Fomento de Tres Lagos fue la anfitriona, y organizó un asado de cordero que se ofreció en el camping comunal.

La actividad también tuvo un carácter solidario, ya que con lo recaudado de la inscripción, los organizadores compraron varios artículos que donaron al Puesto Sanitario y establecimientos educativos de Tres Lagos. Asimismo se convocó a los participantes a donar útiles y libros, que cosa que hicieron varios.

Todo lo recaudado se entregó luego del asado, donde también se entregó un presente al comisionado de Fomento, Darío Godoy, un reconocimiento a su hospitalidad y la de todo el pueblo.

En el lugar también se entregaron premios a los participantes locales, Miguel Ferrari y Néstor Bibbo. Y tuvo se reconocimiento el auto más votado por los participantes, fue la Camioneta F100 Mod.1973 perteneciente a Pablo Moreno.

También se entregaron recuerdos a todos los participantes, tanto por parte de la comisión de Fomento como de la Asociación de Autos Antiguos. El evento del domingo culminó con una gran foto de todos los participantes, que ilustra esta nota.

Ganadores y Premiación

Ya el martes por la noche, se realizó una cena de premiación, con pizzas que invitó el local La Loika, quien también cedió sus instalaciones.

Allí se dio a conocer el resultado de la clasificación final de la Carrera de Regularidad, que tuvo como ganador absoluto a la dupla Daniel Conte (piloto) y Lucas Cersósimo (navegante), que con un Chevrolet 400 Súper Sport (mod 1967) sólo tuvieron 11 puntos de penalidad.

El segundo lugar fue para Guillermo Austin (piloto) y Tyara Austin (navegante) que obtuvieron 35 puntos de penalidad, a bordo de su camioneta Chevrolet Silverado (1986).

El podo fue completado por la dupla de Diego Machado y Paula Morales, con un Volkswagen Gol mod 1991, que tuvieron 38 puntos de penalización.

En el lugar se anunció que contrariamente a lo que se dijo en un momento, esta carrera no va a ser la última de la temporada, ya que se organizará una para el 25 de mayo, de modalidad urbana. Esto se decidió debido al interés de muchos de seguir realizando estas divertidas competencias.

Por otra parte, los integrantes de la Asociación de Autos Antiguos adelantaron en el programa Marathón Deportiva de FM Dimensión, que se está trabajando en la organización de una gran carrera para el mes de septiembre, que cubrirá el trayecto entre Punta Arenas y el Glaciar Perito Moreno, en tres etapas



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Oficial. Gobierno creó el Programa de Asistencia para ayudar a las empresas a pagar sueldos
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado. Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado. No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.Sugerencia: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet