El puntero Cañadón perdió. Argentinos, Esperanza y el Lago aprovecharon
Personas con Discapacidad y el Trabajo

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 20:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Catherine Fulop habló de la salud de su hija Oriana Sabatini: "Han sido días angustiantes" / Coronavirus: la Justicia de Mendoza ya donó $23,7 millones para luchar contra la pandemia / Coronavirus: murió en Mendoza un hombre de 73 años / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer en Ituzaingó / Litto Nebbia, sobre el coronavirus: ?La esperanza es que el ser humano recapacite? / Coronavirus: Trotta analizó con colegios privados medidas y beneficios para paliar la situación / Coronavirus. Testimonio desde Ecuador: "Vivimos angustia y desorientación por lo que puede pasar mañana" / Coronavirus: el perfil de Fernando Labra Hidalgo, el diplomático chileno que falleció en Rosario / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Coronavirus: ¿por qué la Argentina no hace tests masivos? / Caída de actividad. Las cadenas de comida rápida piden medidas urgentes al Gobierno / Murió el doblajista Gonzalo Curiel, la voz de Kent Brockman en Los Simpson / Tamara Bella habló sobre las lapidarias críticas a su versión colaborativa de "Imagine" / El gurú mundial de las finanzas explica cómo enfrentar la crisis económica / Coronavirus: el desolador panorama de los cuatro Grand Slams de tenis de 2020 / Coronavirus: evacuaron a 200 argentinos "vulnerables" varados en Cuba / Coronavirus en la Argentina. El héroe anónimo que llena changos en los mercados para los que más lo necesitan / Coronavirus. Carlos Tevez y el rol de cada uno en la pandemia: "Podés hacer videos, pero el gran ejemplo es ayudar" / Coronavirus en la Argentina: murió el cónsul de Chile en Rosario y son 29 las víctimas / Coronavirus: cuando una orquesta completa cabe dentro de una cocina /


  EL CHALTEN  1 de mayo de 2017
Muestra del Taller de Arte infantil en El Chalten
Dicho taller estuvo promovido por la Dirección de Cultura de la Municipalidad y dictado entre noviembre y marzo pasado

A modo de cierre de esta primera etapa y con el fin de visibilizar las diversas técnicas aprendidas se exhibe en  la Terminal de Ómnibus de El Chaltén la Muestra del Taller de Arte para niños.

Dicha capacitación se extendió desde noviembre hasta marzo en la Casa de la Cultura, y fue dictada por la Profesora de Artes Visuales Graciela Alejandra Coppola.

La exposición colectiva estuvo compuesta por los trabajos realizados por Josefina Coz; Lola Cosentino; Morena Baigorria; Clara Beltrán; Kiara Lucero; Joaquín Mirvois; Manuel Mirvois y  Vanesa Sosa.

La Directora de Cultura de El Chaltén, Lic. María Sastre estuvo presente recorriendo la muestra y dijo: “Es realmente muy importante el trabajo que se realizó en el taller con los chicos, porque no sólo les dio herramientas creativas que, creo, podrán trasladar a otras áreas de sus vidas, si no que la profesora Graciela también los incentivó a mostrar los trabajos que surgieron de todo el proceso creativo. Las obras son hermosas.”

Al evento asistieron también los chicos participantes acompañados de familiares y vecinos de la localidad. La  muestra permanecerá exhibida hasta hoy 1º de Mayo en la Terminal de Ómnibus de El Chaltén.

 “Lo que más me gustó hacer fue la obra en homenaje a Berni. El taller estuvo bueno, aprendí a hacer muchas cosas nuevas como la técnica de la tinta china. Me gustaría seguir aprendiendo nuevas técnicas”, dijo Lola Cosentino.

Al consultarle por reflexiones finales, la Profesora y curadora de la Muestra Graciela Alejandra Coppola comentó: “Estoy muy feliz. La experiencia de este taller fue impresionante. Me encantó como trabajaron; se armó un lindo grupo de trabajo. Fue en espacio donde se trabajó con mucho respeto y de observación hacia el otro, aconsejando o sugiriendo. Esto generó un intercambió riquísimo que hizo que cada obra tenga un poco más; no solo la mirada de cada uno si no también el aporte de la mirada del otro”.

Respecto a la continuidad del taller

“La idea es continuar el verano que viene, de noviembre a marzo, meses en que los chicos no tienen tantas actividades y puedan crecer en el desarrollo de otras técnicas.  El grupo trabajó muy bien, crearon muy buenas cosas y utilizando pocas herramientas. Veo que pueden dar mucho más así que la idea es profundizar y enriquecer en el próximo módulo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Oficial. Gobierno creó el Programa de Asistencia para ayudar a las empresas a pagar sueldos
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet