Lanzarán un portal de promociones turísticas de Baja Temporada
“Nuno” Mancilla presenta su anhelada obra en la Fiesta Internacional del Libro

  LOCALES  1 de mayo de 2017
Avanza la formación del Grupo Scout de El Calafate
El grupo de adultos comenzó su capacitación que les permitirá estar a cargo de chicos. Viajaron a Río Gallegos para el primero de los cursos formativos.

Este fin de semana un grupo de vecinos de El Calafate viajó a Río Gallegos para iniciar la formación en el Movimiento Scout.

Tras la convocatoria realizada a fines del año pasado, se conformó un grupo de voluntarios, mayores de 21 años, que deben ser formados por referentes del grupo con sede en la capital provincial.

Carolina Killian, impulsora y coordinadora del grupo en formación “Koonek”, dijo a Ahora Calafate que viajaron 12 voluntarios, quienes participaron del primer curso formativo durante el sábado y domingo. También participaron 6 voluntarios de Río Gallegos y uno de Piedra Buena.

Te enteraste en AHORA CALAFATE: Buscan conformar el Grupo Scout de El Calafate

“El curso lo impartió un formador de adultos en el Movimiento Scout que vino especialmente desde Buenos Aires”, explicó Killian, quien agregó que los voluntarios calafateños recibieron el tradicional pañuelo de los Scouts.

Una vez formados los adultos se lanzará una convocatoria para integrar el grupo Scout a niños y niños desde los 7 años, y jovenes hasta los 21 años de edad. 

Los voluntarios que participaron de la formación son: Melisa  Cotellesso,  Lila Ferrari,  Noelia Cabrera,  Veronica  Molina, Paola Pane, Nancy Cheda,  Ismael Jaime, Viviana Coronel, Luis Zagaglia, Leonardo Breuning,  Daniel Muñoz y Carolina Kilian.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet