Es Falsa la convocatoria por Viviendas
Lanzarán un portal de promociones turísticas de Baja Temporada

  CULTURA  1 de mayo de 2017
Mucho más que la presentación de un libro
​Amarilla cumplió con la presentación de su tercer libro en nuestra ciudad. El autor generó un evento cultural en el que coincidieron varias expresiones.


 

Con una fusión de música y letras, y un salón casi lleno, “Sensaciones”, el tercer libro del autor local José “Pepe” Amarilla, quedó oficialmente presentado en la localidad.

A la obra de misceláneas le faltaba una presentación formal  en El Calafate, origen de varias de las historias que las entre la páginas de la obra de Amarilla.

Tal cual lo había anticipado el escritor local, fue mas que una simple presentación de un libro. El evento se convirtió en punto de encuentro de amigos, conocidos, colegas y vecinos.

Las escritoras  Adela Margarita Salas y Gabriela Delgado llegaron a El Calafate para acompañar a su colega y amigo calafatense. Los tres se conocen hace varios años cuando Amarilla comenzó a participar de certámenes literarios y sus obras fueron logrando espacios en antologías.

Silvia Sotelo y  Margarita Oviedo fueron las presentadoras de los diferentes sucesos que se sucedieron en la tarima del salón de eventos del hotel Los Álamos.

El “cuentero” Fernando Corvalán, la pareja Marina Puchetti y Alejandro Amorín  y el periodista de nuestro medio Sergio Villegas, fueron los invitados para la lectura de tres cuentos del libro, con diferentes metodologías.

Amarilla también aprovechó para presentar la antología a la que accedió con sus obras junto al dibujante local Marcelo Hortas.

Andrés”, el grupo “La Bandurría” y el “Coral Calafate”  acompañaron desde la música con sus respectivas presentaciones, e incluso con interacciones entre ellos.

Por si fuera poco, la ocasión fue propicia para que el “Coral Calafate” presentara una nueva obra: una particular versión de “Homenaje” el hit del grupo de El Chalten 7venas que refiere al vínculo entre andinistas y los cerros del lugar.

La interpretación fue también celebrada por dos integrantes de la banda que se encontraban en el salón, entre ellos la voz Víctor Carrie.

El final fue con el Coral Calafate, La Bandurria y los integrantes de “7 Venas” cantando la misma canción.

Escuchá dos de las lecturas de los cuentos.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet