Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
Mucho más que la presentación de un libro

  LOCALES  1 de mayo de 2017
Es Falsa la convocatoria por Viviendas
Circuló por redes sociales y la aplicación Whatssap. Intentaron engañar a vecinos necesitados de vivienda para un supuesto sorteo de casas.

 

De la misma manera y con la misma bajeza que semanas atrás se intentó viralizar la foto de una niña supuestamente “robada” en un barrio de la ciudad, ahora aparece un mensaje que juega con la necesidad y expectativas de muchas familias de El Calafate.

Desde días atrás se reenvía un mensaje en la aplicación whatssap y redes sociales que convoca a familias a un sorteo de vivienda que se realizaría supuestamente en la mañana del martes 2 de mayo a la s8 de la mañana en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Calafate.

El mensaje está mal escrito. Tiene notables errores a simple vista. Pero igual mas de una persona se vio esperanzada.

No se trata de un error o mal interpretación. El mensaje muestra un escudó del municipio local con la intención de dar veracidad y así seguir el engaño.

La falsa convocatoria estaba realizada para que las familias se presentaran a las ocho de la mañana en el CIC del barrio cerro Calafate, con la idea de participar de un sorteo de viviendas por finalizar.

Ante la consulta de ahoracalafate.com.ar, desde el municipio se informó que no existe una convocatoria de esas características, confirmando la falsedad.

Desde el gobierno local sospechan que se trata de maniobras de la política “sucia”, unas pocas personas que intentan utilizar temas sensibles  entre los vecinos para generar un mal humor contra el municipio. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se te presentará una oportunidad de oro durante la jornada de hoy. Solo la podrás aprovechar si has madurado lo suficiente. Momento positivo en la pareja. Entablarás un dialogo constante con ella logrando grandes avances en la relación. Aprende a lidiar con la distracciones constantes de un ambiente laboral grande. Desarrolla tu capacidad de concentración.Sugerencia: El tiempo es el mejor consejero cuando el futuro en la pareja se vuelve incierto. Date un momento para replantearte tus sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet