Brusca caída de la oferta aérea a El Calafate
Mucho más que la presentación de un libro

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel / Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse / El campeonato de fútbol de Bielorrusia sumó diez nuevos contratos de TV y porristas en los partidos / Polémica. Un decreto vuelve a permitir trámites en papel en el Estado / Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90 / Coronavirus: Italia reportó 525 nuevos muertos, la cifra más baja en las últimas dos semanas / Coronavirus: autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del Plata / El nuevo reto viral de Cristiano Ronaldo: "¿Cuántos abdominales podés hacer?" / Qué es la superluna rosa de abril y cuándo se la podrá ver en la Argentina / Murió a los 16 años Logan WiIliams, actor de las series The Flash y Supernatural / Por coronavirus, murió Lord Alexander Thynn, el excéntrico marqués de Bath / Carolina Píparo denunció que el asesino de su hijo le escribió por Facebook luego de que la Justicia autorizara el uso de celulares en las cárceles / Coronavirus: el Gobierno les dará a los intendentes la facultad de sancionar a comercios por subas de precios / Alta fidelidad: Streaming y coronavirus, el espectáculo de la vida que no podemos vivir / El año más difícil de Floyd Mayweather: murió su tío, su ex y ahora su hija es acusada de apuñalar a una mujer / Coronavirus: en Ecuador comienzan a enterrar a los muertos en ataúdes de cartón / Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / Pipa Benedetto, entre el triste recuerdo de la final con River en Madrid y el deseo de volver a Boca /


  LOCALES  1 de mayo de 2017
Es Falsa la convocatoria por Viviendas
Circuló por redes sociales y la aplicación Whatssap. Intentaron engañar a vecinos necesitados de vivienda para un supuesto sorteo de casas.

 

De la misma manera y con la misma bajeza que semanas atrás se intentó viralizar la foto de una niña supuestamente “robada” en un barrio de la ciudad, ahora aparece un mensaje que juega con la necesidad y expectativas de muchas familias de El Calafate.

Desde días atrás se reenvía un mensaje en la aplicación whatssap y redes sociales que convoca a familias a un sorteo de vivienda que se realizaría supuestamente en la mañana del martes 2 de mayo a la s8 de la mañana en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Calafate.

El mensaje está mal escrito. Tiene notables errores a simple vista. Pero igual mas de una persona se vio esperanzada.

No se trata de un error o mal interpretación. El mensaje muestra un escudó del municipio local con la intención de dar veracidad y así seguir el engaño.

La falsa convocatoria estaba realizada para que las familias se presentaran a las ocho de la mañana en el CIC del barrio cerro Calafate, con la idea de participar de un sorteo de viviendas por finalizar.

Ante la consulta de ahoracalafate.com.ar, desde el municipio se informó que no existe una convocatoria de esas características, confirmando la falsedad.

Desde el gobierno local sospechan que se trata de maniobras de la política “sucia”, unas pocas personas que intentan utilizar temas sensibles  entre los vecinos para generar un mal humor contra el municipio. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet