Despidos, socios molestos, pedidos de informes y renuncias en COTECAL.
Hospital SAMIC: Revés judicial para la Provincia

  CULTURA  2 de mayo de 2017
Nuno Mancilla cumplió su sueño en la Feria del Libro
En la tarde de este lunes presentó su libro “Mi Burbuja Ambiental”, que rememora sus primeros años de vida, en la zona del PN Los Glaciares. Firmó libros a familiares, amigos y público que se acercó al stand.

Fue un día soñado para el vecino y escritor Edmundo “Nuno” Mancilla. Este lunes presentó finalmente su primer libro propio, “Mi burbuja ambiental”, en el que cuenta sus vivencias, recuerdos y sensaciones de su primera infancia, ligada a los bosques, montañas, glaciares y lago del Parque Nacional Los Glaciares, donde nació.

La presentación de su libro fue en el stand de la Editorial Dunken, en el predio de la Rural de la ciudad de Buenos Aires, donde se desarrolla la 43ª Feria Internacional del Libro.

Allí se dieron cita familiares y amistades de Nuno, que a sus 78 años comienza a concretar el sueño de dejar plasmados sus memorias, ligadas con las de otras familias de El Calafate.

En la mañana Mancilla tomó contacto por primera vez con libro, que lleva una colorida portada, que refleja una pintura de su sobrina Valentina Osses, hecha especialmente para ilustrar esta publicación.

Al finalizar la presentación, Nuno y Valentina grabaron un video que compartieron con AHORA CALAFATE y FM Dimensión. “Me faltan palabras. Lo que hemos vivido acá fue muy fuerte. Cuando tuve el libro en mis manos no lo podía creer”, dijo el escritor.

Un gran momento de concreción de un sueño largamente anhelado por Nuno, y que nos alegra que haya podido disfrutar con sus afectos. Próximamente el libro 2Mi Burbuja Ambiental” será presentado en El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet