Despidos, socios molestos, pedidos de informes y renuncias en COTECAL.
Hospital SAMIC: Revés judicial para la Provincia

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 01:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore / Por Twitter, Alberto Fernández rogó que se respete el cronograma de pago para evitar desbordes en los bancos / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / El juicio a la manada, en una pieza teatral / Simone de Beauvoir, la voz inagotable / El baterista que encontró su gran pasión en la pintura / Polo 2020: los formatos de la Triple Corona, los cambios en los equipos y el gran choque que todos esperan entre Cambiaso y sus sobrinos / Florencia Bertotti y el original reclamo a Federico Amador / Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / La AFA planea dos regresos: el fútbol para fines de mayo y el torneo de 30 para 2022 / Coronavirus: los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria / Coronavirus: después del caos, extienden la atención a jubilados / Coronavirus: los empresarios negocian una apertura segmentada para evitar un "economicidio" / Antoine de Saint-Exupéry: retrato del padre de El Principito / Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa /


  CULTURA  2 de mayo de 2017
Nuno Mancilla cumplió su sueño en la Feria del Libro
En la tarde de este lunes presentó su libro “Mi Burbuja Ambiental”, que rememora sus primeros años de vida, en la zona del PN Los Glaciares. Firmó libros a familiares, amigos y público que se acercó al stand.

Fue un día soñado para el vecino y escritor Edmundo “Nuno” Mancilla. Este lunes presentó finalmente su primer libro propio, “Mi burbuja ambiental”, en el que cuenta sus vivencias, recuerdos y sensaciones de su primera infancia, ligada a los bosques, montañas, glaciares y lago del Parque Nacional Los Glaciares, donde nació.

La presentación de su libro fue en el stand de la Editorial Dunken, en el predio de la Rural de la ciudad de Buenos Aires, donde se desarrolla la 43ª Feria Internacional del Libro.

Allí se dieron cita familiares y amistades de Nuno, que a sus 78 años comienza a concretar el sueño de dejar plasmados sus memorias, ligadas con las de otras familias de El Calafate.

En la mañana Mancilla tomó contacto por primera vez con libro, que lleva una colorida portada, que refleja una pintura de su sobrina Valentina Osses, hecha especialmente para ilustrar esta publicación.

Al finalizar la presentación, Nuno y Valentina grabaron un video que compartieron con AHORA CALAFATE y FM Dimensión. “Me faltan palabras. Lo que hemos vivido acá fue muy fuerte. Cuando tuve el libro en mis manos no lo podía creer”, dijo el escritor.

Un gran momento de concreción de un sueño largamente anhelado por Nuno, y que nos alegra que haya podido disfrutar con sus afectos. Próximamente el libro 2Mi Burbuja Ambiental” será presentado en El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada perfecta para planificar reuniones sociales y familiares. Contarás con todo lo necesario para ser un buen anfitrión Aprovecha la jornada para pasar momentos gratos junto a tu pareja. Experimentarán una conexión fuera de lo común. Comienza a considerar la posibilidad de cambiar de rama profesional, enfocándote más en tus tendencias y gustos.Sugerencia: Defiende tus creencias cueste lo que cueste. No te permitas flaquear ante la presión de una sociedad que ha perdido valores morales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet