Arrancó el fútbol de las inferiores de El Calafate.
Día de las Letras Santacruceñas en La Biblioteca de Parques

  TURISMO  6 de abril de 2015
Después de la Semana Santa, el invierno
El fin de semana largo tuvo una ocupación de poco mas del 75%. Al mismo tiempo abril comenzó con varias acciones promocionales en agenda.

 

La Semana Santa transcurrió con una ocupación hotelera del 75,66 %  de las 6866 que quedaron abiertas después de la Fiesta del Lago.

“Es una muy buena ya que tenemos en cuenta que el fin de semana pasado también tuvimos un feriado largo”, dijo la secretaria de Turismo de la Municipalidad, Laura Santiago.

La funcionaria oficializó los porcentajes alcanzados del jueves al sábado inclusive, informando a Ahora Calafate que el jueves se constató un 76,53%, mientras que el viernes alcanzó a un 82%, y un 69 % de ocupación durante la noche del sábado.

Si bien la Semana Santa es considerada como el cierre de la temporada, la secretaria Laura Santiago opinó que la temporada tiende a alargarse, con la realización de eventos como la “Media Maratón del Glaciar” que se corre el sábado 11 con presencia de participantes de varios puntos de argentina y de otros países.

Promoción.

Además, Santiago adelantó que abril es el mes de varias acciones promocionales. En días mas llegará un “Fam Tour” de operadores  turísticos de Colombia, Brasil y México. Organizado por el  INPROTUR (Instituto Promoción Turística), el viaje de los operadores tiene como finalidad que conozcan las alternativas de productos y servicios turísticos que tiene el destino.

Para mitad de mes también se espera la llegada del “Buy Argentina”, esta vez con un grupo de operadores de siete países que también conocerán El Calafate y alrededores.

Cuando el lunes a la mañana habló con el programa “Turno Mañana” de Fm Dimensión, Laura Santiago también anticipó que para el 20 de abril se espera la partida del llamado “camión Sensorial”, con el que El Calafate se promociona en diferentes ciudades.

La funcionaria detalló que se trata de una acción del Ente Mixto consistente en el recorrido por varias provincias, con Cordoba y Santa Fe como objetivos centrales, para promocionar la propuesta de El Calafate para el invierno 2015.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet