Se filtró documento que muestra los gastos extras de diputados
COTECAL confirmó la renuncia del síndico

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:07 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  DEPORTES  3 de mayo de 2017
Las Chinas CAMPEONAS en Gobernador Gregores
El equipo de fútbol femenino de El Calafate ganó un torneo de Fútbol de Salón el fin de semana en esa ciudad de la provincia de Santa Cruz. Como en el torneo de Río Turbio el equipo femenino ganó el torneo de manera invicta.

Desde el viernes hasta el domingo se jugó un torneo provincial de Fútbol de Salón en Gobernador Gregores. Como años anteriores Las Chinas uno de los equipos de El Calafate, viajaron y participaron del campeonato.

Algunas jugadoras estuvieron en FM DIMENSIÓN contando la experiencia de un nuevo torneo que ganan en este año, “viajamos a último momento para jugar con ocho jugadoras que pudimos viajar finalmente por otro compromisos que había. Fueron doce equipos donde nos dividieron en tres zonas de cuatro. Nosotras en el primer partido le ganamos a American Club de Gobernador Gregores por 7 a 1 el viernes a la noche, el sábado en el primer encuentro superamos a Defensa y Justicia de Río Gallegos por 1 a 0 donde no jugamos bien, y ese mismo día tarde le ganamos a San Lorenzo de Perito Moreno 6 a 0 y terminamos primeras en el grupo.”

Clasificaban los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros de cada grupo.

La fase final, Las Chinas en el programa “Marathon Deportiva”, contaron, “por los cuartos de final, como quedamos primeras no solo en nuestro grupo sino también entre todos los equipos, tuvimos que jugar con el segundo mejor tercero que fue Las Vikingas de Río Gallegos a la madrugada del domingo porque todo se retrasó demasiado, a ellas les ganamos 7 a 1 y de esa forma llegamos a las semifinales, que tuvimos que jugar el domingo a las 8 de la mañana con solo cuatro horas de poder descansar. En semifinales le íbamos ganando a Santa Cruz de Río Turbio por 5 a 0 y abandonaron el encuentro de esa forma llegar a la final, que jugamos más tarde con Atlético Cascada de Puerto San Julián empatando 1 a 1 y llegando a los penales y ganando de esa manera y consagrandonos campeonas”.

De esta forma Las Chinas es el tercer torneo que ganan de visitante, después de vencer en Puerto Santa Cruz el año pasado, y Río Turbio y ahora en Gobernador Gregores.

El plantel estuvo conformada por las siguientes jugadoras: Samanta Mardones, Yesica Marchand, Nancy Torres, Julieta sanchez, Gloria sanchez, Noelia Soto, Silvina Ibáñez, Paula Arosteguichar. Dt Esteban Torres y Ayudante de Campo Roman Blanco.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet