El Chaltén recibe Combatientes de Incendios Forestales de la región
Las Chinas CAMPEONAS en Gobernador Gregores

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 17:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El incómodo momento de Eduardo Feinmann cuando intentó hacer una broma al aire / Puli Demaría, sobre su renuncia al "Bailando" y a Pampita Online: "Sentí que la tele me iba a comer cruda" / Netflix: Coffee & Kareem propone acción y humor procaz en las calles de Detroit / Coronavirus: para la Justicia, robar durante la pandemia es un agravante / Critican a Cinthia Fernández por decir que es nieta de Horacio Guarany: "Prostituye su moral y ética por un segundo de televisión" / Nueva York: el coronavirus avanza y analizan realizar "entierros temporales" / Para ahorristas: cómo evitar (en parte) la baja de tasas al hacer un Plazo Fijo / Coronavirus en la Argentina: tras el escándalo de los sobreprecios, los intendentes se despegan de los funcionarios salientes / Joan Manuel Serrat cantó dedicó una canción a los argentinos por el coronavirus / Máxime. El cocinero africano que aprovechó la pandemia para cambiar su negocio / Vacunación antigripal: denuncian que, por la alta demanda, hay algunos faltantes / La reacción de Pampita Ardohain tras la publicación de un tierno video de su hija Blanca / Coronavirus: Italia extiende la cuarentena hasta el 3 de mayo / Loncopué. La historia secreta de cómo el coronavirus arrasó un pueblo patagónico / Coronavirus en la Argentina: dio positivo un médico que atiende en un geriátrico con 75 residentes / Coronavirus. Extienden la cobertura de las prepagas para los recién nacidos en cuarentena / Coronavirus: casi un centenar de aislados en Gualeguaychú por el caso positivo de un viajero uruguayo / Coronavirus: Google y Apple se asocian para rastrear contactos por la pandemia / Coronavirus. FIFA: cuáles son los tres objetivos inmediatos y los plazos para el regreso del fútbol / Florida considera el peor escenario: un huracán durante la pandemia /


  ACTUALIDAD  3 de mayo de 2017
Se filtró documento que muestra los gastos extras de diputados
Es el listado de los legisladores provinciales y los montos que cobran, aparte del sueldo. No hay ilegalidad pero trascendió en momentos que la Provincia no puede pagar los sueldos lo que hace que aumente el mal humor.

 

Un trámite administrativo habitual de la Cámara de Diputados de la provincia se filtró a redes sociales y ahora genera críticas y un peor humor de los empleados de la administración pública de Santa Cruz.

Se trata de una nota formal que envió el martes 2 de mayo el director de Administración de la legislatura provincial a su presidente, el vicegobernador Pablo González.

En el trámite se pide autorización para el pago de la denominada “dieta” a los diputados provinciales, montos fijos y mensuales que perciben por fuera del sueldo de legislador, en conceptos de Vivienda, Transporte y Comunicación.

Según conoce ahoracalafate.com.ar  no hay nada nuevo. La nota que se conoció en estas horas es igual a la que se hace todos los meses para cumplir pasos administrativos, ya que los pagos son mensuales.

Además del sueldo, todos los diputados perciben 21 600 pesos en concepto de movilidad y 1500 pesos para que gasten en servicio de telefonía celular. Y los diputados que no viven en Río Gallegos cobran mensualmente 3 500 pesos en compensación de vivienda, o sea un aporte extra para el pago del alojamiento mientras están en la capital provincial.

Por movilidad, son 518 mil pesos mensuales, por compensación de vivienda son 56 mil peso y por telefonía son 36 mil pesos mensuales, lo que de la Cámara de Diputados paga a los diputados solo en extras.

En total, la cifra mensual es de 610 400 pesos mensuales que se les paga, aparte del sueldo a los 24 diputados santacruceños, oficialistas y opositores.

De acuerdo a la lista cada diputado recibe mas de 26 mil pesos como "Gastos Reservados", haciendo que en total perciban unos casi 80 mil pesos mensuales.

El malestar crece con el paso de las horas porque los empleados públicos, incluso de la misma legislatura, entienden que el trámite no debería ser normal en momentos de la gran crisis que tiene a empleados públicos sin cobrar sus sueldos.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
El testimonio de la primera vecina de El Calafate que tuvo Coronavirus
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si logras enfocar tu atención debidamente podrás hacer maravillas en la jornada de hoy. No la dejes pasar de largo. No dejes pasar las chances de seducción que aparecerán en tu puerta en la jornada de hoy. Aprovéchalas al máximo. Podrás ponerle punto final a ciertas obligaciones que te quitaban el sueño. A partir de ahora podrás relajarte un poco.Sugerencia: No puedes esperar que el entorno te brinde respeto si tu mismo no estas dispuesto a entregárselo. Acepta las opiniones de los que te rodean como tal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet