ADOSAC aceptó la propuesta salarial del Gobierno
Después de la Semana Santa, el invierno

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:37 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  DEPORTES  6 de abril de 2015
Arrancó el fútbol de las inferiores de El Calafate.
Con cuatro partidos este sábado a la tarde se puso en marcha el fútbol de las categorías más chicas. En 7ma ganó el Lago Argentino e igualaron Newell´s Old Boys con Juveniles que regresó con este partido. En 6ta y 5ta, Esperanza venció al Lago y en Reserva el Lago fue el ganador con Esperanza.

El fútbol de El Calafate después de un mes, puso en marcha las divisiones menores y ese atraso se debió a la falta de árbitros que había para ese día y esos encuentros.

Subsanado el problema, este sábado arrancó la 7ma división, donde el Lago Argentino venció 3 a 0 a Deportivo Esperanza. En el primer tiempo Juan Cruz Fernández y Emanuel Faraldo pusieron el 2 a 0 parcial en un resultado que no era acorde al juego que se vio y que Esperanza tuvo chances de anotar, pero los del Lago llegaron y convirtieron las que tuvieron. En el segundo tiempo otra vez Juan Cruz Fernández hizo el 3 a 0 definitivo.

También en la misma división Juveniles que regresó al fútbol de las inferiores, jugó con Newell´s Old Boys donde tuvo como debutante en el banco a Rubén Capovilla después de más de diez años no dirigir en El Calafate.

Juveniles arrancó ganando con goles de Tomás Seco y Joel Salinas, antes de terminar el primer tiempo Gabriel Pronsatto logró achicar la diferencia. En el segundo tiempo Newell´s lo dio vuelta por medio de un golazo de Tomás Aquino y Federico Arosteguichar. Lo que parecía un triunfo, en la última jugada del partido, Javier Sanchez remató, la pelota se desvio en Aquino y puso el 3 a 3 definitivo.

En 5ta y 6ta Deportivo Esperanza fue más que el Lago.

El partido que siguió en la tarde del sábado, fue el que Deportivo Esperanza le ganó en 5ta por 2 a 1 al Club Lago Argentino. Maximiliano Uribe abrió el marcador para Esperanza e igualó Lucas Miñones con un golazo de tiro libre.

En el segundo tiempo el centro delantero Nehuen Aquino convirtió el segundo y con ello cerró el marcador.

Luego en 6ta División Martín Godoy abrió para Esperanza y Facundo Gómez del Lago puso el empate transitorio.

En el segundo tiempo con goles de Rodrigo Álvarez y Braian Sanabria, Deportivo Esperanza puso cifras definitivas ganando 3 a 1.

En Reserva goleó el Lago en el debut del torneo.

Cerrando la jornada se jugó el encuentro de la divisional Reserva, donde el Lago fue más que Esperanza y en el primer tiempo ya dejo claro el partido ganando 4 a 0 con goles de Juan Ruiz del rebote del penal que él mismo había pateado, Ignacio Grippo puso el segundo, Pehuen Bengoechea el tercero y Matias Saucedo.

En el segundo tiempo completó Onujfrizcuk y descontó Gustavo Verón para el 5 a 1 definitivo.

TODAS LAS FOTOS DE LA FECHA

A continuación les brindamos la tabla de posiciones de esta divisional.

POSICIÓN EQUIPOS PUNTOS J G E P GF GC DG
ACADEMIA CAÑADÓN 6 2 2 0 0 12 3 9
LAGO ARGENTINO 3 1 1 0 0 5 1 4
NEWELL´S OLD BOYS 1 2 0 1 1 4 9 -5
DEPORTIVO ESPERANZA 1 3 0 1 2 6 14 -8


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet