Un hombre fue herido con disparo de arma de fuego
UTHGRA denuncia abusos laborales en El Chaltén

  EDUCACION  5 de mayo de 2017
Provincia depositó el Subsidio para Felices Los Niños
Es la suma para que se abone el sueldo de marzo a los docentes que trabajan en la escuela primeria que maneja dicha fundación.

Este viernes a primera hora llegó la noticia largamente esperada por los docentes de la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, de la fundación “Felices Los Niños” de El Calafate.

El Ministerio de Economía de Santa Cruz depositó hoy el monto del subsidio a dicha escuela de enseñanza gratuita y jornada extendida. Son unos 900 mil pesos los que se envían para pagar el sueldo de los 24 docentes que allí trabajan.

La semana pasada Ahora Calafate dio a conocer que por primera vez la demora en el pago sobrepasó el mes. Los docentes pasaron el Día del Trabajador sin cobrar sus haberes de marzo.

Ya esta semana el tema tomó mayor trascendencia y habló el director de la escuela contando que la situación de varios docentes era angustiante. También hubo varios llamados de autoridades municipales y hasta una legisladora provincial, Roxana reyes, envió una nota al Ministro de Economía de Santa Cruz pidiéndole que priorice el giro del subsidio a esta escuela.

En la mañana de este viernes, el director de la escuela informó a Ahora Calafate que ya se realizó la transferencia económica a la Fundación, que deberá depositar las sumas correspondientes a las cuentas de los docentes, que se acreditarán mañana sábado.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACION


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet