COTECAL dio explicaciones sobre despidos y dijo que son casos puntuales
Las Inferiores jugaron una nueva fecha y juegan otra este sábado

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La angustia de Nicole Neumann, lejos de sus hijas en plena cuarentena: ?Estoy aprendiendo a estar sola? / La actividad cayó 80%. Estacioneros piden pagarles en cuotas a las distribuidoras / Fórmula 1: la escudería que vuelve a la máxima categoría después de 60 años / Coronavirus. "Piel gris", "sin aire" y "sin habla": el calvario del exarquero Rustu Recber en plena internación / Coronavirus: la Corte bonaerense creó un "fondo solidario" con aportes de los jueces / Coronavirus. El mensaje de Alberto Fernández a los argentinos: "Sigamos unidos y cuidándonos" / Ana Rosenfeld contra Maxi López: "Sus hijos comen gracias a Mauro Icardi" / Coronavirus: como en Europa, masivo éxodo de millonarios en Nueva York / Coronavirus. Frente a la pandemia: la NBA elige el escenario virtual para reanudar la temporada / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus: feroz campaña en Rusia, con fuertes multas contra las fake news / Coronavirus: durante la cuarentena, los afiliados del PAMI no tendrán que ir a su médico para buscar recetas / Coronavirus: los oficios "invisibles" imprescindibles para sociedades confinadas / Coronavirus: la polémica foto de un magnate en su yate en el Caribe que despertó críticas / Coronavirus en Alemania: abren las puertas de un hostel en Berlín para los que viven en la calle / Coronavirus: el enojo de Elisa Carrió con Patricia Bullrich y otros aliados por los cacerolazos / Coronavirus: en Cuba, los estudiantes de medicina buscan la enfermedad puerta por puerta / Testimonio: La médica que trató uno de los primeros casos de coronavirus en Jujuy / Coronavirus en Brasil: comenzó la construcción de un hospital en el Maracaná / Coronavirus. Los 7 cambios que vendrán para el comercio del agro tras la pandemia /


  TURISMO  6 de mayo de 2017
“Rechazo y profunda preocupación” por la quita de vuelos a El Calafate
Son los términos que contiene la carta enviada por el Ente Mixto de Turismo al presidente de Aerolíneas Argentina, formalizando el reclamo por la reducción de vuelos decidida por la empresa estatal. Mirá el texto completo.

El Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate envió formalmente una carta al presidente de Aerolíneas Argentinas reclamando por la escasa programación de vuelos durante los meses de invierno.

La carta está dirigida al presidente de la compañía estatal, Mario Dell’Acqua y manifiesta el “rechazo y profunda preocupación por las políticas aerocomerciales adoptadas por Aerolíneas Argentinas para nuestro destino”

Los lineamientos plasmados en las notas guardan completa relación a lo afirmado días atrás en FM Dimensión por el presidente del Ente Mixto  y secretario de Turismo, Alexis Simunovic.

Además de la fuerte reducción de vuelos que baja a dos frecuencias diarias desde Buenos Aires (y tres los fines de semana) el reclamo remarca que las tarifas de los pasajes se encarecen ante la escasez de oferta y la segura demanda para esa cantidad de reducida de plazas.

“Necesitamos que nuestra aerolínea de bandera entienda que este tipo de políticas aerocomerciales cierran destinos, y dejan sin trabajo a muchos habitantes, que también son Argentinos, que invirtieron en nuestro país, que pagan sus impuestos, y necesitan seguir trabajando para dar más empleos”, afirma la carta que lleva la firma de Simunovic y el aval de todos los sectores que integran el Ente Mixto.

TEXTO COMPLETO DE LA NOTA



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Organizaciones de hoteleros reclaman "medidas urgentes" para el sector
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.Sugerencia: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet